Imagen

el TÉ

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
artipi

el TÉ

Mensaje por artipi »

Viendo unas fotografías de hace un par de años, encontré esta que retoqué para ponerla en este hilo. :lol: :lol:
Es que cuando me tomo el Té me gusta ponerme en situación.
Estoy con una chilaba que me trajeron de Egipto, la mesita donde está el teléfono de los años 50, también es egipcia. Aprovechando que llevaba sin afeitarme una temporada y……¿a que doy el pego? :wink:
Soy canario con un apellido descendiente vasco y el otro gallego.

Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
mon

Mensaje por mon »

Piñeiro:

Si este proyecto se convierte en un sello Taliban en circulación. ME LO PIDO.
La foto es ... ¡espectacular!. Estoy deseando verla en pequeño sobre un sobre.
Solo un apunte a ver que te parece. ¿No te gustarían más los textos del sello sin el recuadro blanco?

Felicidades al fotografo.
jeroca

Mensaje por jeroca »

pues te falta la chapela y la gaita, :wink: pero apuntame uno por favor
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock:
:shock: :shock:
:shock:

Pues no sabia yo que el guisqui se servia en tetera :twisted:

Uno si se emite plisss.

Te faltaron las pantuflas.
:lol:
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
artipi

Mensaje por artipi »

Calma calma que esto no será un sello, por lo menos por ahora. Estuve practicando con el potochop, pero no es lo mío… en esto soy un autodidacta bastante “matao”. :oops: :oops:

Mon: Efectivamente Piñeiro procede de las cercanías de Batanzo en la Coruña, “desde que pueda muestro una fotografía en el cartel de la entrada del pueblo de Piñeiro” En canarias se estableció este apellido desde mediados del siglo XVI, Se afincaron en la villa de Puntallana, “La Palma” de donde es tanto mi familia materna como paterna. Con el paso del tiempo se modifico la grafía de este apellido suprimiéndose la segunda “i” para quedar en la forma española de hoy “Piñero”.
El apellido Ibarria también tiene tela, pues a pesar de proceder del País vasco, allí no existe de esta manera. También al llegar a canarias perdió la tilde la “í” ahora este es original en mi familiares y antepasados.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Me recuerda el sello del Fary :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Artemio, te falta la foto de Mohamed VI en la pared.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno Eduardo :lol: :lol: :lol: :lol:

En la proxima convencion vas a ir asi Artemio?:lol: :lol: :lol: :lol:
IRIS

Mensaje por IRIS »

Pero como te gustan las afotos simpáticas.
Haz un talibán, por favor.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
liame

Mensaje por liame »

Creo que la petición es unánime y no te va a quedar más remedio que realizar un excelente talibán con tan buen material. Extraordinario sentido del humor. Salu2
Brit

Mensaje por Brit »

Eso eso... venga que tienes que hacer el taliban Artipi... todos te lo estamos pidiendo y si es asi ¡¡ YO NO ME LO QUIERO PERDER !! :D
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

Eduardo, de la foto de Mohamed VI, me gustan esas cortinas que tiene en su chozo. Parecido a la cenefa que tengo en el suelo ante mis pies, ¿viste los cojines en mi foto? J :lol: :lol: :lol: ajjaaj

Julián, no tomo Wisky, y a pesar de mis apellidos, tampoco chacolí ni orujo. Como buen canario :twisted: tomo ron, aunque en el caso de la tetera creo que era té. :roll: :roll:
¿Sabían que con la melaza de la caña de azúcar se hace el ron?, ¿sabían que la caña de azúcar fue desde Canarias a América? La trajo a estas islas uno de los conquistadores, Pedro de Vera y es originaria de Asia. :wink:

Roberto, yo me atrevo en la convención a disfrazarme con la chilaba, si tu te disfrazas de “Sinchan” o de Pipi Calzas Lagas. Pero lo que no me atrevo, es a ir así en el avión.

Dice mi Apa que puedo hacer el payaso todo lo que me de la gana, :oops: :oops: que me vista de jeque, moro, o de lo que me apetezca, pero que del harén, me olvide “nasti de plasti” que por esa no pasa :( :(

Mortadela a mi lado se queda corto :wink:
hanfro

Mensaje por hanfro »

Jeje, mala suerte, sin harén no serás un taliban... como mucho un talibanero.
Saludos
"Yo sólo sé que no sé nada"
mon

Mensaje por mon »

Artipi:

Tiene razón tu APA, el harén no te conviene pues se gasta mucha energía y no te quedaría tiempo para los sellos.

Y ya que estamos en el tema: ¿Conoces el origen de tu nombre? Es pura curisidad. ¿Existió San Artemio?

Y ... ahora que nos has puesto los dientes largos ... QUEREMOS UN TALIBAN ARTIPIANO ... si el problema es el potosó ... siempre se te puede echar una "mano".
artipi

Mensaje por artipi »

mon escribió:........Y ya que estamos en el tema: ¿Conoces el origen de tu nombre? Es pura curisidad. ¿Existió San Artemio?
.....
Si mon, cuando yo nací, había que bautizarte y normalmente si tu nombre no estaba en el santoral, el cura se negaba a ponerte ese nombre. Mis padres rebuscaron los nombres de sus hijos y a mi me tocó éste: :wink:
SAN ARTEMIO, Mártir
SIGLO IV d.C.
20 de Octubre

Imagen

San Artemio, capitán general en Antioquia; el cual habiendo obtenido los primeros empleos en la milicia en tiempo de Constantino Magno, por óden de Juliano Apóstata, a quien había reprendido por la crueldad que usaba contra los cristianos, fue primero apaleado, y después atormentado con otras penas, y por último degollado.
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Pobre San Artemio... :?
Artipi! eres un crack, menuda fotillo que te has marcado..jeje
Abrazo!
Guillermo.
Miembro y Superviviente del CCO-2
artipi

Mensaje por artipi »

artipi escribió:.................Mon: Efectivamente Piñeiro procede de las cercanías de Betanzos en la Coruña, “desde que pueda muestro una fotografía en el cartel de la entrada del pueblo de Piñeiro” En canarias se estableció este apellido desde mediados del siglo XVI, Se afincaron en la villa de Puntallana, “La Palma” de donde es tanto mi familia materna como paterna. Con el paso del tiempo se modifico la grafía de este apellido suprimiéndose la segunda “i” para quedar en la forma española de hoy “Piñero”……………….
.
Pues como una promesa es una deuda, aquí esta la foto de donde procede mi apellido materno:

Imagen
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Artemio, me recuerdas a los del tiempo, por donde el frente nuboso? :lol:
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola Artemio:
Me estoy dando cuenta que eres un monstruo y que no tienes compañero, si no fuese por este sentido del humor que tambien hace falta aveces.
Un saludo y sigue asi, no cambies.
Responder

Volver a “Posta Talibana”