Después de navegar como "invitado" durante algún tiempo, me decido con mucho gusto a darme de alta como "forero"!

Quiero , en primer lugar, felicitar a cuantos formais parte del FORO, por la seriedad y buen hacer a la hora de plantear y contestar todo tipo de temas relacionados con la filatelia, lo que permite, según mi punto de vista, que el foro sea una escuela de formación permanente de la que pueden gozar todos sus componentes. Es impresionante la profundidad con que se abordan los planteamientos que se hacen, con un lenguaje sencillo, claro y directo, que refleja la amplia formación filatélica y una capaciçdad humana fuera de lo común.
Yo soy asturiano de Gijón, economista y colecciono todolo relacionado con la HISTORIA POSTAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS. De la colección y del "jurado y pantojas" hablaremos más adelante. De los miembros del FORO, hay algunos con los que hace tiempo mantengo una buena relación, caso de Mario (buen sevillano) y Orlando (cucunín) que es de esta misma tierruca y que durante el verano nos comunicamos menos, le envio un saludo. Llego al FORO con ánimo de aprender y aportar mi granito de arena, de recibir ayuda en los mil y uno interrogantes y dudas que tengo a la vez que poner, al servicio de todos, lo poco y mucho acumulado a lo largo de muchos años de dedicaión a ese mundo que a todos nos apasiona, que es la filatelia y en mi caso la historia postal.
Continuaré dentro del tema abierto UN JUEGO: EL PELON
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS y espero ser bien recibido.