Imagen

Gariforo- Nuevo sistema Operativo -Evita duplicidad imagenes

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Raitán

Mensaje por Raitán »

Pues yo tengo una pega:
Me deja subir imágenes cuyos nombres contienen un espacio (p.ej. posta talibana) y m da el nuevo nombre con la secuencia alfanumérica y el nombre antiguo con el espacio (p.ej e3323196b4f803def7a9b140b453cfd0_posta talibana.jpg) pero a la hora de crear un mensaje invocando ese nombre no me deja y me dice que no existe el archivo (se come la parte que sigue al espacio en blanco, siguiendo con el ejemplo, no existe el archivo e3323196b4f803def7a9b140b453cfd0_posta)
Sin embargo, si intento volver a subir el mismo archivo siguiendo los mismos pasos y con el espacio en el nombre, me dice que ya existe.

¿Tengo que renombrar mis ficheros para eliminar los espacios antes de subirlos al gariforo?
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Raitán escribió:¿Tengo que renombrar mis ficheros para eliminar los espacios antes de subirlos al gariforo?
Hola

Rafa, yo creo que antes del cambio ya no se podía subir imágenes con espacio en blanco. Bueno, sí se podía pero luego no aparecían en el foro.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Raitán

Mensaje por Raitán »

La verdad es que las imágenes que anteriormente he subido no tienen espacios. ¡También es mala suerte que vaya a probar a subir una con un espacio en el nombre!

He probado a subir algo sin espacio y sí funciona. Para mí no es complicado lo de cortar pegar para reprocucir ese peaso de nombre que el sistema genera.

Pero sigo un poco extrañado de que deje subir imagenes con espacio en el nombre, la reconozca y te diga que ya existe si intentas subir otra con el mismo nombre, pero luego no te deje recuperarla para una respuesta.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Jose

Mensaje por Jose »

-Funcionar funciona bien, pero sigo pensando lo que dije con anterioridad, deberiamos darle prioridad al tema de la facilidad de uso, y pienso que pensando en la seguridad estamos complicandolo todavia más.
-Al final necesitaremos hora y media para subir una imagen.
-Voy a cronometrarme para subir una imagen al azar de mi ordenador:

-Empiezo a las 23:44:27

Imagen

-Por fin soy capaz de poner la foto, resulta que la original tenia un espacio en blanco y he tenido que quitarselo.

-Hora 23:50:40

-Y eso que tengo práctica y no me considero malo con el ordenador.

-Más de seis minutos!!.

-No, de verdad, no es una critica, pero creedme, es muy dificil subir imagenes, no es de extrañar que muchos no lo consigan nunca.

-Perdona Matrix, dime tiquismiquis pero creo que aquí si puedo poner mi pero.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Jose escribió:--Perdona Matrix, dime tiquismiquis pero creo que aquí si puedo poner mi pero.

¿Y esto a que viene ahora? ¿que quieres decir con esa frase? :shock:

Explicalo porque acabas de dar a entender que alguien (en este caso yo) no te ha dejado opinar o poner un pero a algo :roll:
Última edición por MATRIX el 16 Sep 2006, 13:38, editado 1 vez en total.
Socio de Afinet
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

A ver, voy a probar el tiempo

Son las 00:40

Imagen

Son las 00:41

Sera' cosa de la conexion? :wink: :wink:
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Poquito desmejorado el chaval ¿no Giorgio? :lol:

Sigo pensando que está mejor el nombre que le damos al archivo, seguido de la secuencia alfanumérica.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Eduardo escribió:Poquito desmejorado el chaval ¿no Giorgio? :lol:
Que a nadie se le vaya la mano con los regimenes post veraniegos... :wink:
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
VIRUEGA

Mensaje por VIRUEGA »

Perfecto MATRIX

:D
Jose

Mensaje por Jose »

-No Matrix, no me malinterpretes, que no he dicho nada de mala fe ni con segundas. Me referia a que como el otro dia meti la pata al poner un mensaje en un sitio incorrecto y tu buenamente lo corregiste, pues decirte que esta vez creo que si es el sitio correcto, solo eso.

-No me pongas diablitos enfadados hombre!! :? :?
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

ok++ Jose :wink:

Disculpa, como lo expresaste como que aqui si que podias expresar tu pero, pensaba que era porque en algun mensaje te habia dicho algo en otra direccion. Y como este parto del gariforo viene sudado y desde lejos, puede parecer que estoy demasiado atento con lo que cada uno opine lo que le parezca, pues resulta dificil dar con algo que nos venga bien a todos, sea facil, y no sea un riesgo para la seguridad, que es cierto que hemos insistido mas en ese tema, porque los problemas cuando nos perforan los crackers o hackers, son grandes, nos quedamos sin conexion al foro, y eso si que cabrea. Es por ello que primamos ahora mas la seguridad en contraposicion a que pueda ser mas facilito o simple el proceso. :roll:

Pero seguiremos insistiendo, y Carlos es el que mas profundiza en lograr un mecanismo sencillo (mas o menos) para subir imagenes y que no sea un foco de ataques por donde puedan chafarnos.

Un abrazo y ya quito al demonio enfadado :twisted: :twisted: :twisted:
Socio de Afinet
Jose

Mensaje por Jose »

-Gracias por quitar el diablito Manolo, y disculpa por el malentendido, como te he comentado en privado, aqui en el Agora, la única censura que he visto en estos casi dos años, es la propia autocensura que cada uno hemos querido imponernos.

-Y venga a seguir, a ver si entre todos conseguimos un Agora segura... y facil.

-Un saludo.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”