Imagen

ENCONTRE UN TESORO

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
mon

Mensaje por mon »

Pero como ¿esto termina aqui?

¿No podemos saber como continuo la historia entre la noche de hotel y la carta de Matrix?

Es que a la mayoría no nos pasan esan cosas. Yo a lo mas que he llegado es a encontrar hace unos años un billete de una peseta (inmaculado sin dobleces ni arrugas) dentro de una biblia y ya me pareció de infarto, para más si son mis ojos los que ven ese saco lleno de cartas.
vincent

Mensaje por vincent »

Tampoco sabemos el final de la historia de Halcón...
Es como los libros o pelis que acaban con un ...continuará (y te muerdes las uñas)
Antiguo Egipto. España I Centenario
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Yo como Matrix os puedo explicar algo del archivo , en mi caso yo estuve en casa de Carlos Celles comprando cartas hace 15 o 20 años , os puedo decir que en aquel tiempo a buen precio , otras se las quedó el amigo Carlos (como buen coleccionista) y unas cuantas sirvieron como base a una de sus colecciones. Pero esto hizo que se convirtiese en un erúdito de la filatelia con varios artículos y según creo por lo menos un libro editado.

Por cierto , también estaba Parbil , que aunque está registrado en el agora nunca participa.

Un saludo
Carlos
parbil

Mensaje por parbil »

¡¡¡ amos! a ver Carlos Lanz , " pa " que te tengo a ti .Y lo bien que te " ducao" .Saludos al otro Carlos ( Celles ) . Y a Viruega , que es un monstruo . Somos los locos de Bilbao . ¡¡¡¡ TELA !!!!!!
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
HALCON, enhorabuena, es algo que sólo pasa ocasionalmente y tú has tenido esa suerte, pero haz caso a los consejos de Torreana, asegurate cómo resuelves la situación antes de meterte en ese trabajo tan laborioso.
En Murcia, tienes la Filatelia Castaño, sita en la galería comercial al principio de la Calle de Trapería, es un experto con experiencia.
Los domingos, en la misma Calle de Trapería, a la altura del Banco Popular, encontrarás unos cuantos puestos de sellos.
En la Calle Sagasta, tienes el comercio de El Coleccionista que también tiene su buena cantidad de sellos.
En la Calle Conde Del Valle, antes de subir el Puente Viejo dirección Floridablanca tienes La Filatelia Salzillo.
Como verás, no es tan pequeña nuestra hermosa ciudad murciana.
Saludos.
Menaza

Mensaje por Menaza »

Disfrutalo amigo, creo que ese es el sueño de cualquiera de nosotros, saludos y al tajo (filatelico). :wink:
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”