hola a todos... presentacion de Nacho
-
hola a todos... presentacion de Nacho
Hola a todos... Me presento: Soy Nacho de Zaragoza y me acabo de introducir en este fascinante mundo. Llevo unos tres meses coleccionando...
Me he decidido a comenzar por las colonias españolas. Las quiero hacer en sobre de primer día y en sellos. Ifni me queda un sobre, que se me resiste, y Sahara la tengo practicamente acabada. No se si seguir por Guinea o Marruecos. Ya veré...
Tan sólo quería presentarme a todos, ofrecerme para lo que pueda ser de utilidad, y por otro lado agradecer de antemano cualquier consejo que esteis dispuestos a darme, que seguro que me viene bien para comenzar a coleccionar en buen camino.
Saludos a todos!!!
Me he decidido a comenzar por las colonias españolas. Las quiero hacer en sobre de primer día y en sellos. Ifni me queda un sobre, que se me resiste, y Sahara la tengo practicamente acabada. No se si seguir por Guinea o Marruecos. Ya veré...
Tan sólo quería presentarme a todos, ofrecerme para lo que pueda ser de utilidad, y por otro lado agradecer de antemano cualquier consejo que esteis dispuestos a darme, que seguro que me viene bien para comenzar a coleccionar en buen camino.
Saludos a todos!!!
- franqueos mecanicos
Hola Nacho, paisano.
Bienvenido al Ágora. Espero que disfrutes aquí con nosotros, entre sellos, cartas, álbumes, cajas...
Me llevo tu presentación al subforo de eventos, que es dejamos estas cosas, a la espera de que Artipi te dé la bienvenida "oficial".
Saludos

Bienvenido al Ágora. Espero que disfrutes aquí con nosotros, entre sellos, cartas, álbumes, cajas...
Me llevo tu presentación al subforo de eventos, que es dejamos estas cosas, a la espera de que Artipi te dé la bienvenida "oficial".
Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- Javieration
-
- Contactar:
- arluck
- Contactar:
- Jose
-Bienvenido Nacho.
-Desde luego me sorprende una cosa, llevas tres meses coleccionando y ya tienes Ifni a falta de uno y casi completo el Sahara!!!!!
-Joder, si hay sellos que valen una pasta, y además te los haces tambien en sobre de primer dia, para rizar más el rizo.
-Llevo yo un güevo de años coleccionando las colonias entre otras cosas y de Ifni me falta la primera serie y las dos ¨raras¨de La Cierva. (Tambien es cierto que tuve que recomenzar)
-Del Sahara me faltan las de Franco, los Dromedarios y las de La Cierva.
-Mi consejo es que sigas con la que sigas te va a dar grandes alegrias: Guinea o Marruecos, pero al ritmo que tu vas, antes de Navidad ya las has acabado!!
, además con variantes, subvariantes y matasellos especiales.
-Pues nada, lo dicho, bienvenido y deja algo para los demás.
-Desde luego me sorprende una cosa, llevas tres meses coleccionando y ya tienes Ifni a falta de uno y casi completo el Sahara!!!!!

-Joder, si hay sellos que valen una pasta, y además te los haces tambien en sobre de primer dia, para rizar más el rizo.
-Llevo yo un güevo de años coleccionando las colonias entre otras cosas y de Ifni me falta la primera serie y las dos ¨raras¨de La Cierva. (Tambien es cierto que tuve que recomenzar)
-Del Sahara me faltan las de Franco, los Dromedarios y las de La Cierva.
-Mi consejo es que sigas con la que sigas te va a dar grandes alegrias: Guinea o Marruecos, pero al ritmo que tu vas, antes de Navidad ya las has acabado!!

-Pues nada, lo dicho, bienvenido y deja algo para los demás.

Última edición por Jose el 09 Sep 2006, 21:31, editado 1 vez en total.
- artipi
Hola Nacho, acabas de llegar al sitio adecuado, pues este es el mejo y autentico Foro del mundo mundial, se bienvenido. pasa, acomódate que aquí estas en casa, y un saludo desde una de las ultimas tierras de ultramar, islas africanas, 

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola Nacho
Alegra ver que gente nueva y que ademas colecciona las colonias. se apunte a pasarse por esta casa de vez en cuando.
Esperamos que en los temas coloniales puedas aportarnos cosas y que de otras cosas te los aportemos entre todos, que de eso se trata, intercamibar opiniones , datos y relaciones.
Bienvenido y que lo disfrutes lo mejor que puedas
Saludos
Alegra ver que gente nueva y que ademas colecciona las colonias. se apunte a pasarse por esta casa de vez en cuando.

Esperamos que en los temas coloniales puedas aportarnos cosas y que de otras cosas te los aportemos entre todos, que de eso se trata, intercamibar opiniones , datos y relaciones.

Bienvenido y que lo disfrutes lo mejor que puedas

Saludos

Socio de Afinet
- jeroca
- Filacterio