Hola, me presento, Uri
- mon
- cris
- Contactar:
- uri
Saludos, Mon ¿cual es tu nombre indio?
Pero no entiendo la "ag" que me has añadido.
Aguri es un equipo de fórmula-1. El peor equipo de la fórmula-1. Lo cual no es necesariamente malo. Más importante que ser el primero es tener personalidad. Y los Aguri siempre son los últimos, con diferencia, desde hace años, no hay nadie más último que ellos. Son unos artistas de la Ultimidad.
Pero no creo que este "aguri" venga por los coches... otra duda para Libra
(ver http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=8946).
Una de manos:

¡Buenas fotos, Cris!
Yo me he pasado a la cámara digital. Así puedo hacerlas a centenares.
Caballos pirenaicos:

Pero no entiendo la "ag" que me has añadido.
Aguri es un equipo de fórmula-1. El peor equipo de la fórmula-1. Lo cual no es necesariamente malo. Más importante que ser el primero es tener personalidad. Y los Aguri siempre son los últimos, con diferencia, desde hace años, no hay nadie más último que ellos. Son unos artistas de la Ultimidad.
Pero no creo que este "aguri" venga por los coches... otra duda para Libra

Una de manos:
¡Buenas fotos, Cris!
Yo me he pasado a la cámara digital. Así puedo hacerlas a centenares.
Caballos pirenaicos:

- mon
Uri:
No tengo nombre Indio, pues la tradición obliga a que te lo pongan otros, uno mismo no puede bautizarse.
Y lo de Aguri, pues es un juego de Palabras muy sencillo:
Cielo de Agora ---- pasa al ser tu nick Uri ----- Cielo de Aguri
De coches ni idea ... asi que no podian ir por hay las cosas ... y las fotos muy bonitas ... pero me intriga la de las manos ¿como es la cosa?, no lo veo claro.
No tengo nombre Indio, pues la tradición obliga a que te lo pongan otros, uno mismo no puede bautizarse.
Y lo de Aguri, pues es un juego de Palabras muy sencillo:
Cielo de Agora ---- pasa al ser tu nick Uri ----- Cielo de Aguri
De coches ni idea ... asi que no podian ir por hay las cosas ... y las fotos muy bonitas ... pero me intriga la de las manos ¿como es la cosa?, no lo veo claro.
- uri
¡Ahora sí que lo he cazado, Mon!
Yo tampoco te puedo poner tu nombre Indio
, soy más nuevo que tu en el foro, y según la tradición tiene que ser un mayor. A ver si el Gran Manitú ilumina a alguno de los veteranos foreros.
La foto de las manos:
Hay una chica con un anorak azul, sentada en una mesa, los brazos apoyados en la mesa, y la cabeza apoyada en los brazos. Los cuatro amigos que están sentados alrededor le hacen mimitos en la cabeza.
¡Tenemos muy buen ambiente en nuestras excursiones!
¿Cielo de Aguri? Aquí está:

Yo tampoco te puedo poner tu nombre Indio

La foto de las manos:
Hay una chica con un anorak azul, sentada en una mesa, los brazos apoyados en la mesa, y la cabeza apoyada en los brazos. Los cuatro amigos que están sentados alrededor le hacen mimitos en la cabeza.
¡Tenemos muy buen ambiente en nuestras excursiones!

¿Cielo de Aguri? Aquí está:

- Javieration