Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Bienvenido al mejo....., pero hombre si es David . Ya te iba a soltar el rollo. A tí ya conocía el careto “y ahora que no nos oye nadie, que guapa es tu Apa. " ¿Ésta es la que te da collejas para que ordenes ese cuarto que tienes lleno de cajas hasta el techo y tu le dices: ten piedad, Piedad ?” pues encantado de conocerla y a tu niño Dani, que si es la mitad de travieso que tú, que cruz la de tu Apa con los dos hombritos en casa .
Última edición por artipi el 09 Sep 2006, 03:56, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
David, yo ya sabía que el bote de champú te dura tres meses.
Hay un foto tuya por ahí de la convención de Madrid, me parece.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Pues si .... tres meses y ahorro mucho en peluqueros ¿a que me pega mucho el avatar? .... casi hasta me parezco a el .
He buscado esa foto mia por el foro pero no la encuentro ..... pero es de aantes. Creo que de la ultima quedada madrileña, o no, de antes ..... buenos, soy libra ...... y dudo.
-Por cierto que el avatar no se parece en ¨ná¨, te hacía más viejo y refunfuñón, (como el Barns ese de lo Simpsons), pero por tu foto se aprecia una persona agradable, seria y desde luego mucho más joven!!.
Pues van a tener razon todos que esto, de los sellos quita años en vez de ponerlos ...
David, que vas tener que cambiar el avatar que no te hace justicia ... yo tambien te ponia cara de viejo refunfuñon y ya veo que de eso nada ... como mucho igual se parece mas a tu neurona ... y tambien estoy con los demas, tienes una familia MUY GUAPA.
!Para que luego digan que los fialatelicos no tenemos buen gusto!
Clavaito , clavaito al furbolista que se ha ido del Madrid, el tal Gravesen, el mismo caracter, las mismas muecas, el mismo peinado,etc ¿no sereis hermanetes verdad?.
A piedad se le puede leer entre labios que te estaba diciendo "ya te voy a dar yo a ti cajas y mulatas, en cuanto bajemos pa Valdemoro" y Dani retorciendose de pensarlo, ya te ha visto castigado mas de una vez ordenando cajas por orden alfabetico una detras de otra
Mucho gusto en conocerte a ti y tu familia.
Te hacia mas viejo..... como yo al menos
Un saludo
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3