Imagen

¿Sigue siendo seguro comprar en doocollect?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Guillerm

¿Sigue siendo seguro comprar en doocollect?

Mensaje por Guillerm »

Amigos Foreros:
En primer lugar quiero disculparme por mi ausencia de casi 3 meses por motivos de cambio de ciudad y de casa. He vuelto a Madrid tras finalizar el MIR en León y aquí estoy de nuevo dispuesto a seguir aprendiendo con vosotros.
Mi pegunta es si sigue funcionando correctamente la página de doocollect, pues al pertenecer a Afinsa, después de todo el follón que se ha montado, no sé si es fiable comprar algún lote de los que tienen en stock.
Lo cierto es que esytoy interesado en comprar algunas envueltas y cartas de Historia Postal, pero prefiero esperar vuestras respuestas.
Gracias de entemano!
Un abrazo!
:wink: Guillermo.
Miembro y Superviviente del CCO-2
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

¿Nadie sabe nada? :( :( :(
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Pués no se si te servirá de algo mi opinión, ya que nunca he comprado en Doocollet. No entro ni salgo sobre lo de Afinsa, sólo que su actividad actual es cero, sólo soy suscriptor a sus dos revistas y no les dejan publicarlas, de momento no haría esa compra, mejor esperaría a mejores tiempos, porqué igual te sale bien o te sale mal, pero dejate llevar por tu intuición y haz lo que creas conveniente.
Quizás los que estén comprando te hablen de sus experiencias, pero cómo tú has dicho ¿dónde están?.
Un saludo.
farmabur

Mensaje por farmabur »

Nop, lo han chapado. Si intentas comprar, en el último paso te lo deniega.

Un saludo a todos.
Ximo-2

Mensaje por Ximo-2 »

te confirmo lo que indica Farmabur, aparentemente te permite la compra, pero en el ultimo paso el lote sale como " rechazado por el comprador"
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Muchas gracias por la información FENERI, farmabur y Ximo-2. Es una pena, porque tienen material interesante. espero que vuelva a estar disponible en un tiempo n muy largo.
Abrazo!
Guillermo.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Guillerm

No creas que todo lo que hay en la web esta disponible, porque no la han ido actualizando durante los ultimos meses anteriores a la movida de Afinsa, te lo digo por experiencia,ya que fui uno de los ultimos palomos que compró o encargo algo por la web, junto al compañero Glera beron y tardamos bastante , pero bastante tiempo en recibirlo y no habia ni la mitad de los lotes que habia solicitado en ese momento.

Ya antes de la intervencion, la web no operaba con mucha eficacia, algo que estaba extendido a otras empresas del grupo, supongo que era por el descontrol que tenian en esos momentos, pero yo actualmente, aparte de que los compañeros ya certifican que no puedes comprar, dejaria pasar tiempo hasta que veas que la web tiene actualizaciones y la publicitan un poco para reanimarla y ver que pasa con el resto de empresas del grupo.

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
farmabur

Mensaje por farmabur »

:lol: :lol: :lol:

Espera sentado y te crecerá la barba, te saldrán canas y al final, cuando luzcas una calva androgénica, igual vuelve a funcionar, pero lo dudo. :lol: :lol: :lol:

Creo que todo lo relacionado con Afinsa está muerto y lo seguirá cuando se esclarezca todo. Nadie confiará en lo que saquen después de lo ocurrido.

Yo que tú, Guillermo, miraría otras webs.

Un saludo.
hanfro

Mensaje por hanfro »

Coincido plenamente con lo comentado por Manolo respecto a la poca eficiencia de doocollect, la verdad es que era de chiste:
Mientras que en otras filatelias realizas un pedido por internet y te lo confirman en un par de dias y en cuatro lo tienes en casa, allí todo iba mucho más despacio.

En los pedidos que realicé, creo que en ninguno tardaron menos de un mes, ya que realizabas el pedido a doocollect, ellos tenían control del material de afinsa, pero estaba en una nave situada a las afueras de Madrid, por lo que tenían que contactar para ver si estaba el material y despues esperar a que les llegara. De ahí hasta que llegaba a tu buzón, teniendo en cuanta el colapso, pues eso, un mes.

La verdad es que siguen teniendo muchos lotes muy interesantes ¿alguien sabe qué ocurrirá después del concurso de acreedores? ¿Los venderán en subasta, lotes????

Saludos
"Yo sólo sé que no sé nada"
Juliop

Mensaje por Juliop »

Doocollect antes del cierre de AFINSA era un autentico desastre en donde nunca acualizaban los lotes, de hecho me encantaba mirar los sellos carlistas y ver como tenian a la venta un par de sellos que eran mios, LOS TENGO EN MI ALBUM, pues se los adquiri a la Casa del Sello en una Oferta a Precio Fijo uno o dos años antes porque resulta que Doocolect y Casa del Sello vendian los mismos sellos, uno en la red y el otro en catalogos de papel.

Incluso les intente adquirir un sello precioso y me dijeron que estaba ya vendido. Pasaron por lo menos dos años y una noche mirando su web volvi a ver el mismo sello e inocentemente pense que el comprador finalmente lo habria devuelto o desechado la compra y lo intente comprar por segunda vez y me volvieron a decir que no me lo podian vender porque estaba ya vendido. HABIAN PASADO DOS AÑOS y aun no lo habian quitado de la web.

8) 8) 8) 8) 8) 8)
Ximo-2

Mensaje por Ximo-2 »

¿ Alguien ha intentado hacer alguna compra ?

A fecha de hoy, aparentemente, la web de doocollect sigue activa.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

la web sigue colgada, pero los pedidos no se sirven, al menos el mes anterior no servian. Yo no me arriesgaria a hacer ninguna operacion sin llamar primero, aunque no se si atienden el telefono desde el grupo Afinsa.

Saludos 8)
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”