Saludos quebrados

¿Un director general es un trabajador? Pues según entiendo, creo que si lo es y a mayor cargo, mayor responsabilidad. ¿Qué diríamos de nuestro cartero de barrio si escribiese muchos libros y nuestra correspondencia sin repartir? Es justo que diga que tengo algún libro de este hombre y los datos son obtenidos, la mayoría de veces de los archivos que estaban a su alcance, privilegio que tenía por el trabajo o responsabilidad que se suponía ejercía. ¿Si los altos cargos, también son trabajadores, porque no suelen estar sindicados? Venga ya con el cuento a otro. Tanto tienes, tanto vales. Siempre matamos al mensajero y los tratamos de vagos. El papel de los sindicatos, la mayoría de veces se limita a controlar “en la medida de sus posibilidades” la dignidad y progreso en el trabajo, la potestad de la organización se la reserva la empresa, que son: “los políticos, los trabajadores de despacho con altos cargos, y algunos correveidiles de turno” sin contar con los trabajadores de base, en este caso, los cartero que se patea las calles, el que está en ventanilla o el contratado y sin apenas formación, porque no se gastan un duro en ellos, pues para una sustitución “pa que”Eduardo escribió:............Artemio, las causas son varias pero los sindicatos también tienen su parte de culpa en cómo funciona hoy en día Correos......
En todo, que no en parte, coincido contigo, amigo rucvermell.rucvermell escribió:...ATENCION, mirad lo que se escribe sin conocimiento de causa...
.../...
Si he leído algún libro y se que está bastante documentado. Los utilizo de libros de consulta. No he criticado su labor como escritor pues ha la filatelia le aporta muchísimo. Pero claro, también existen supe hombres, capaces de estar en sus cargos de tan alta responsabilidad, investigar y con dichas investigaciones, como trabajo extra escribir libros los domingos, un rato por la tarde. Seguramente este hombre y, por lo que cuenta rucvermell, es la excepción que confirma la regla.artipi escribió:.................
Bueno ya estoy yo con mis prejuicios.