Imagen

Me represento a mí mismo farmabur y mi mismidad.

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
farmabur

Me represento a mí mismo farmabur y mi mismidad.

Mensaje por farmabur »

Como veo que sacais vuestras fotillos, ahora me toca a mí.

Como apasionado de la nieve y la montaña os pongo éstas, aunque en una de ellas parece que estoy de mala leshe. :oops: :oops: :oops:

Son del invierno pasado en los Pirineos en una cota de 2.600 metros y en una de ellas está mi APA y mi perrita, pero ésta es de mayo del 2005 en un antiguo glaciar que linda con Francia.

Imagen

Imagen

Bueno, ya me conoceis. :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos.
Última edición por farmabur el 24 Jun 2007, 10:47, editado 1 vez en total.
artipi

Mensaje por artipi »

Encantado de conocer tu rostro. Muy bonita y sana afición, la montaña.
:D :D Pero que familias más guapas las del Ágora :!: :!: :shock: ¿seré el único feo? Bueno,... me queda el consuelo de ser gracioso, :oops: :oops: o por lo menos intentarlo :roll: :roll:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Excma. su mismidad:

Te veo muy joven :shock: . Veo que se esta convirtiendo esto ya en una moda :lol: . Deberiamos hacer un album fotografico de estos. Oye farma, tu fuistes el que puso el mensaje de Shit tsu no?, si en el hilo Ayuda para montar una coleccion :roll:

Saludos :D
admin
Administrador del Foro
Contactar:

Mensaje por admin »

Buena idea esta la de presentarse en familia graficamente, no veas como va la imaginación para poner caras a los nicks, sobre todo viendo algunos avatars....

Pues nada ... encantado !

Carlos.

PD: Ahora que lo digo.... con mi avatar .... oye que no soy tan fiero ni tan guapo....

Y si no aqui va la prueba:

Imagen
farmabur

Mensaje por farmabur »

Disco, aunque parezca tan joven te doblo la edad, 39 añazos. :cry: :cry: :cry:

Y sip, es una Shih Tzu con varios CAC y CACIB, aunque ya no la llevamos a ninguna exposición por el mangoneo que se traen en ellas. Antes, tenía que ver el calendario anual de las exposiones y pagar una cuota de no federado. En cuanto ganó Su primer CAC y CACIB, ya no hizo falta mirar nada, ahora nos mandan periodicamente las próximas exposiciones y los papeles para inscribirla. :lol: :lol: :lol: Por supuesto que no la inscribimos en ninguna más, solo la falta el punto de Madrid o de Barcelona para que sea campeona de España, pero que les den a los expositores y a la Federación.

Encantado de conocerte , Carlos, aunque sea virtualmente y por teléfono. Me parece que seremos de la misma quinta.

Un saludo a todos.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

39?, pues vaya, no aparentas tanto. Sabia yo ya que eras tu... :lol: .

Encantado de conocerte, joven padawan (Carlos)

:lol: :lol:

Saludos
admin
Administrador del Foro
Contactar:

Mensaje por admin »

El 15 de Septiembre hago 39 años.... veas a ver, nacido en el 67 , no solo la misma quinta, el mismo AÑO!

Carlos
mon

Mensaje por mon »

Que bien que os estais animando.

Farma: va a ser que los coleccionistas de sellos tenemos muy buen gusto, porque por lo que estoy apreciando en las fotos tenemos unas familias guapisimas ¡Felicidades!.

Fijate que yo te ponia la cara de tu avatar, y ahora ha mejorado mucho la cosa.

Y Carlos: Sin la capucha se te ve mucho mejor. Encantada de conocerte y de saludarte.
Jose

Bienvenido!!

Mensaje por Jose »

-Pues nada, rebienvenidos Farmabur y Carlos.
uri

Mensaje por uri »

¡El Valle de Pineta! (la foto de abajo) ¡Mi preferido! :P

Saludos!
farmabur

Mensaje por farmabur »

Juer, uri. Im-presionante.

Acertaste. No veas La Cola de Caballo como estaba de agua en Ordesa, Nunca la he visto con tanto agua, y unos insensatos intentando coronar el Aneto con la de avalanchas que hubo.

Un saludo.
cardalanas

Mensaje por cardalanas »

Hola Farma.
Re-encantado de conocerte. Me encanta compertir afición contigo.
El año pasado estuve de paso en Pineta. Me sorprendió como está la zona de acampada. Estaba llena de gente con caravanas y la mayoría en pie de guerra porque les multaban si encendían las cocinas. Asistí a la revelión de los triperos. Vergonzoso.
MORQUEN
Contactar:

Mensaje por MORQUEN »

Pues mucho gusto.
Asi nos conocemos, a ti, tu mujer y el perrillo incluido.

Es una pasada los Pirineos :wink: :wink: :wink:

Un saludo
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
liame

Mensaje por liame »

re encantado Farmabur, otra buena afición la montaña.
Artipi porqué lloras tanto :lol: :lol: , yo todavía no he sacado mi foto, entonces veremos quien es más feo :twisted: :twisted: . Salu2
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”