He encontrado, he leído, ahora puedo empezar a escribir...
Empecé con los sellos a los ocho años. Hacía tiempo que me fijaba en los sellos de las cartas que llegaban a casa... pero pensando que esto era para gente mayor, que no era una cosa para los niños. Hasta que llegó Navidad, y con ella un montón de cartas, incluso una con un sello que era... diferente. Y esto ya no lo pude dejar pasar. Anuncié solemnemente a la familia que había empezado mi colección de sellos.
Colecciono, solo en usado, solo el sello suelto (no hojitas, ni pares, ni tiras, ni bloques, tampoco ATMs...) de estos países, preferentemente: España y colonias, Portugal, Francia, Italia, Malta, Grecia, Suiza, Austria, Gran Bretaña, Irlanda, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania (no DDR), Berlín, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Islandia, Australia, Nueva Zelanda, Canada, EEUU, Rep.Sudafricana y Japón. Y también voy guardando lo que me llega del resto del mundo.
Otras aficiones mías: excursionismo, lectura, bailes de salón, aikido, deportes... y tengo más ideas pero ya no me queda tiempo libre.
Este soy yo:

Y mi avatar es mi primer sello, ese que, para un niño, era diferente.
Saludos y voy a buscar temas poco elevados donde pueda participar,