Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Artemio, estás hecho un pibito todavía. Aún tienes muchos años por delante para animar el cotarro filatélico en este foro. Felicidadesy ... a por ellos.
Un saludo y vete preparándote para Málaga:
Vaya de lo que se entera uno despues de casi un año de tan magnifico evento .... ahora ya entiendo porque en Madrid no ves una postalfree ni por asomo .
Felicidades Artemio por estos dos años estupendos. Ya no imagino este foro sin tu presencia.
Aunque aún estoy de vacaciones en la Peninsula, pero puedo acceder a Internet, ME APUNTO A TU SORTEO y aprovecho la ocasion para Felicitarte, por tu segundo Cumpleaños.
Saludos CENTAURO
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
HOLASSSS... Otra vez por aqui...que bonito que esta el barrio, que bueno contar con ustedes para cuidarlo.
Bueno, realmente lei varias veces este tema pero no me parecia correcto inscribirme ya que no estaba activo hace mucho time. Pero bueno por una invitación con mucho cariño realizada por Artemio desidi complacerlo.
Espero tener suerte...jajajaja
Bueno Sr. cuente con migo...nuevamente y ahora me quedo.
Boy Scouts, Perros, Elefantes, Rinocerontes, Arbolesy Mascaras....por ahora...
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
muchas felicidades artipi, por llevar por aqui 2 años.
¡y que sigas muchos años mas !!!
apuntame al sorteo, aunque como llevo poco tiempo por este maravilloso foro, si a alguien le parece mal y piensa que soy una aprovechada, pues no me apuntes, no pasa nada.
Aurora, estás apuntada como el que más, pues ya tu eres una de la familia. Te comento que mi primera experiencia en el foro, ya hace dos años, fue apuntarme a un sorteo. Lo que piensen los demás no me importa, y si participando en éste, como en cualquier otro evento, te animas a continuar mucho tiempo en este foro, misión cumplida de mi sorteo.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]