Yo tambien me represento- Cardalanas. O al menos lo intento
-
Yo tambien me represento- Cardalanas. O al menos lo intento
Se supone que la foto ya está en el Gariforo.
Alguien sabe que hago mal.
Alguien sabe que hago mal.
-
Muchísimas gracias Mon.
Ya que me re-presento, presento a mi grupo, que supongo que habreis adivinado como se llama.
Por supuesto: Cardalanas.
En el centro Laura: una cantante maravillosa. A su izquierda Txema, ejerce de pianista y es mi profesor de saxo. A la derecha de Laura (con barba) César que soy yo. Narrador oral (Cuentacuentos), rapsoda y saxo.
La foto fue tomada en una actuación en el Foro Mundial de las Migraciones celebrado en Rivas-Vaciamadrid hace un par de meses.
Ya que me re-presento, presento a mi grupo, que supongo que habreis adivinado como se llama.
Por supuesto: Cardalanas.
En el centro Laura: una cantante maravillosa. A su izquierda Txema, ejerce de pianista y es mi profesor de saxo. A la derecha de Laura (con barba) César que soy yo. Narrador oral (Cuentacuentos), rapsoda y saxo.
La foto fue tomada en una actuación en el Foro Mundial de las Migraciones celebrado en Rivas-Vaciamadrid hace un par de meses.
- briviesca1
- artipi
Hola cardalanas. Estás en un grupo estupendo, y son muy guapos los tres, seguro que por dentro y por fuera. Muy guapo también el trabajo que hacen. Se ve que esto de coleccionar sellos no tiene profesión, ni política ni religión.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Giorgio
- Jose
Cardalanas.
-Hola Cardalanas, rebienvenido.
-Le das un aire al de Estopa, ¿no?.
( Y el de la derecha, a Nacho Vidal).
-Le das un aire al de Estopa, ¿no?.
( Y el de la derecha, a Nacho Vidal).