Imagen

Problema con LEADERPHIL - EBAY

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
pegasus6464

Problema con LEADERPHIL - EBAY

Mensaje por pegasus6464 »

quería comentaros un problema que tengo con el vendedor éste de argentina. el caso es que pujé por unos lotes que luego,hablando con gente del foro, me dijeron que eran falsos y que éste vendedor vendía mucho falso. En cuestion eran unos sellos de escudos de provincias sin dentar, que los debió de hacér él mismo con una impresora ya que tenían márgenes muy grandes por los 4 lados y por lo tanto no podrían ser verdaderos. se lo comenté, y me ha llamado por teléfono diciendo que me había puesto una denuncia y que me iban a arrestar en España :shock: :shock: :shock: Si no lo veo no lo creo. Que os parece? No se en que acabará, ya os contaré, pero es la ostia el tio este. Si me llaman al juzgado vamos, le diré que no los quise porque son falsos, como todo lo que vende. Que me recomendáis que haga?
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Tienes aún los sellos o bien te devolvió el dinero.

Si tienes los sellos no hay problema se expertizan se demuestra su falsedad y su denuncia se hace inversa.

Si te devolvió el dinero solo te puede demandar por injurias y daños a su imagen como comerciante. En cuyo caso se tiene que pedir una prueba de que los sellos que te vendió son verdaderos y concuerdan con la foto publicada en ebay. Para tu información también te diré que si fué una conversación privada la que mantuvisteis no tiene mayor importancia , ahora si la publicaste en ebay a la vista de todo el mundo el tiene una prueba.

En cualquier caso no debes preocuparte demasiado su denuncia no creo que te llegue.

Un saludo
Carlos
pegasus6464

no, el caso es que hablé con un conforero y me dijo que ese vendedor era el que mas falsos vendia en ebay, y mirando el lote vimos que eran falsos fotocopiados. le dije al vendedor que no los quería si no era con certificado. y me llama hoy por telefono que me van a arrestar . :(
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Entonces solo pediste una expertización? si es así no hagas ni caso

Un saludo
Carlos
canas59

Mensaje por canas59 »

Querido conforero:

Cualquiera que tenga ojos puede ver como este vendedor anuncia frecuentemente sellos falsos, mezclados con otros autenticos de escaso valor. Si son objetos de coleccion caros desconfía, y si te llega una denuncia, cosa que no me creo, no tendria ningun problema en declarar esto delante de un juez.

Un abrazo.
COLECCIONO SELLOS DE TODA EUROPA OCCIDENTAL HASTA 1950.
pegasus6464

si, le dije que si no era con certificado que no los quería. y me llama hoy por telefono diciendo que su gestoría o algo así iba a denunciarme que tenia mi direccion y que me iban a arrestar palabras textuales ... quede alucinado.
pegasus6464

http://cgi.ebay.es/SPAIN-Edifil-1584-Pr ... dZViewItem

e larticulo en cuestion lo ha vuelto a poner a la venta, la verdad se ve que es falso, se ven hasta los puntos de imprimirlo con una impresora, el color dorado es marrón pq la impresora no tiene dorado .... eso se lo dije, y dijo que era marrón pq eran pruebas :shock:
liber

Mensaje por liber »

Aunque sean verdaderos los sellos creo que no deberia ponerse asi.
No soy abogado pero no creo que sea muy facil poner una denuncia a una persona de otro pais. Bastante tiene la interpol.
No deberias preocuparte.
Si crees que es falso tienes todo el derecho a reclamar.
España,uk y resto del mundo
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Mi recomendacion es que tranquilo y ni caso, perro ladrador poco mordedor.

No te va a llegar nada, pero si te llegase que no creo dilo aqui en alto que ya nos pondremos en movimiento. :wink:

Tranqui.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Filacterio

Mensaje por Filacterio »

no debes preocuparte demasiado. eso sí asesoramiento siempre al límite.
No sé si en su país "arrestan" así de fácil o ha querido intentar asustarte pero aquí las cosas funcionan de otra manera.
Si a tú parecer son falsos lo único que has hecho es plantear tú opinión.
La persona ésta que te la revoque y demuestre que te equivocas, no "AMENAZAR" con arrestos.
Las cosas se solucionan de otras maneras por lo menos aquí.
Un saludo.
Socio de Afinet
arenal

Mensaje por arenal »

If you are not conform with your item/s, we will refund you the money (not included the shipping costs).

en el sello de los medios de tte escribe: si no estás satisfecho con tus artículos te devolvemos el dinero sin incluir los portes

curiosa forma de garantizar la de la intentar amedrentar

no sé en Argentina, pero en España el que alega ha de probar, y los hechos negativos no precisan prueba, lo que se ha de probar es lo positivo es decir, que si yo digo que algo es falso, debo probarlo

si en la oferta de venta no se dice que es falso, y resultando serlo, por ser una característica esencial del objeto ofertado, que debe explicitarse de antemano,

si el vendedor comercia de ordinario con este tipo de objetos debe conocerlos y no se puede amparar en su ignorancia para salvar la responsabilidad de vender una cosa, la reproducción , en lugar de otra, la original

si lo que se pretende vender no es original sino reproducción, y sin entrar en si existe o no ánimo inducir a error al cliente respecto a la naturaleza del objeto, no es preciso concluir la compra porque lo que se pretende suministrar no se ajusta a las características de lo ofrecido

vamos, desde mi punto de vista aquí te espero comiendo un huevo y fíjate lo asustadito que estoy que no me atrevo ni a respirar
QUIERO UN TREN CON ESTAFETA AMBULANTE
jeroca

Mensaje por jeroca »

hay , que decir que eso que te dijo suena a amenaza, la contestacion es que a qui tambien podemos poner denuncias, y si no recuerdo mal ¿ese vendedor hace los envios desde EEUU? si es asi le puedes decir que tu puedes poner tu denuncia ante el FBI por venta ilicita por internet y ya veremos si se le acaba o no la vente desde los usa :roll: :wink:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Menaza

Mensaje por Menaza »

La verdad es que a uno le jode y perdonar la expresión que traten de tomarle el pelo, a mi lo digo por experiencia me ha ocurrido pero pegasus te digo que estes tranquilo ya veras como todo queda en un sinsabor y una buena lección aprendida por todos.
Un afectuoso saludo y como se ha dicho antes estamos contigo, animo.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Amigo pegasus6464 ni puñetero caso a este bobo, el pobre no es mas tonto porque no se entrena :evil:

Que venga a España y le veremos el careto :? miedo me da.
Saludos
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

El equipo A me comunica que ha preguntado al vendedor sobre la posibilidad de expertizar el sello antes de pagarlo para poder pujar o algo parecido pues no entiendo bien como me lo dice, y la respuesta que le da es esta:

Estimado señor,

Puede pujar y enviar el sello a expertizar pero no nos haremos cargos tanto de los gastos emergentes en la expertización como de envío.

Saludo a ud. cordialmente,

Cecilia Carballo

Un pelín caradura el vendedor/a amenazante, ¿no?

Tranqui Pegassus, ya ves que no hay chicha.

Julián
FELÍZ DÍA
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!AH! se me olvidaba y me dicen que van a denunciar el caso a EBAY.

Y yo digo ¿para que? si no sirve para nada.

Julián
FELÍZ DÍA
pegasus6464

Le he escrito por mail diciendolo de nuevo todo el rollo, que es falso y todo el rollazo este, y no me ha escrito. Si lo hace ya os lo pegaré aquí. Debe estar aburrido, me llama al móvil cada poco con nº oculto y a casa el tíó está muy mal. :? Además me juego una mano a que cojió el filabo y escaneó los 4 sellos que vendió de escudos y XXV años paz y con el photoshop, que lo debe manejar de lo lindo, como cuando lo de Valencia del Madrid :oops: , los hizo él mismo. Joer tendría que guardarlos como prueba del delito y no venderlos otra vez, tendrá llamadas gratis a Asturias y estaba aburrio en la Pampa o que se yo.... jejejej
asturfil

Mensaje por asturfil »

Qué tío... cómo anda la peña... :(

Ánimo! :wink:
farmabur

Mensaje por farmabur »

¿Para qué se va denunciar a eBay cuando es power seller?. Es absurdo, ya que nunca se les cancela la cuenta. Si fuese por un importe alto..... pero éste no es el caso.

Pegasus, los bocatas te gustan de chorizo, mortadela, queso,... para mandártelos a chirona. Juer, igual tienes suerte y acabas en Alhaurín De La Torre y te codeas con cachuli. :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos.
fercl

Mensaje por fercl »

pegasus6464 escribió:http://cgi.ebay.es/SPAIN-Edifil-1584-Pr ... dZViewItem

e larticulo en cuestion lo ha vuelto a poner a la venta, la verdad se ve que es falso, se ven hasta los puntos de imprimirlo con una impresora, el color dorado es marrón pq la impresora no tiene dorado .... eso se lo dije, y dijo que era marrón pq eran pruebas :shock:

Acabo de ver ahora el hilo y solo decir que me devolvio el importe a excepcion de los portes.Lo que no le disculpa,por supuesto.
Un saludo.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”