Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Acabo de enviar el listado. Por si alguien no lo recibe q se lo pida a alguien del grupo xq yo salgo mañana por la mañana de viaje y no regreso hasta el 11 o 12
Gracias por la parte que me toca, espero disfrutar de este evento como veo lo hacen otros foreros y de paso desarrollar la amistad con todos. Un cordial saludo.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
dar la bienvenida a los tres creo son tres las incorporaciones mon buvilla y menaza.
este evento que en principio parece intrancesdente es de lo mas entretenido y divertido
Gracias por vuestra bienvenida y deciros que ya tengo mis postales listas, a falta de buscar sellos, que no sean los basicos. Mañana mismo tengo tiempo y las mandaré.
Nin, Aurora
Os contesto yo, pues el coordinador ha avisado que estará unos días de viaje
El grupo postalfree se basa en que, mensualmente, cada uno tiene que enviar 5 postales a otros tantos miembros del grupo (se envía un listado para saber a quienes tienes que mandar y de quienes tienes que recibir)
Las postales deben ser preferentemente "postalfree" es decir postales de las que se pueden coger gratuitamente en muchos puntos de España.
Si no se pueden conseguir postales de esas valen cualquier otras (turísticas...)
Lo dicho es lo "obligatorio" luego hay gente que se excede buscando franqueos muy eleaborados, o enviando sus postales desde exposiciones con matasellos especiales, o desde el extranjero, o enviando (aparte de las 5 obligatorias) a más gente, incluso a todo el grupo. Pero todo esto es voluntario.
Para participar teneis que enviar al coordinador estos datos:
* nick en el ágora
* nombre y apellidos
* dirección postal
* buzón electrónico
y ya está.
Por último (ahora que no nos oye) el coordinador tiene con esto un poco de trabajo, no mucho pero algo sí. Sería conveniente que cada pocos meses se vaya relevando. Empecé yo, ha seguido Sucellum y creo que antes de finalizar el año algún voluntario debería ofrecerse para seguir.
llegada de la primera del mes, una extra de Buvilla, desde Los Barrios (Cadiz) postalita con su mismo mapa de coordenadas en el estrecho gibraltareño . ¡¡a la saka¡¡
Gracias
Última edición por MATRIX el 05 Sep 2006, 18:49, editado 1 vez en total.