Hola a todos, me presento, Ninel
- ninel
Hola a todos, me presento, Ninel
Hola a todos.
Me acabo de dar de alta en el foro porque desde el principio del verano vengo interesándome por el mundo de los sellos. Todo ha empezado cuando mi padre me ha regalado una pequeña colección de sellos de España: desde el año 1975 a 1982 en usados y nuevos.
A partir de entonces me empezó a picar la curiosidad y he ido comprando algún sello más: la serie de trajes regionales, el sello del centenario del Athletic de Bilbao (aupa Ahtletic), y algunos más sobre ajedrez.
Mi intención es empezar a coleccionar, de momento sellos de España, para ver si voy completando la colección de mi padre. De momento para cambiar tengo algunos sellos, pero no gran cosa.
Espero poder conocer buena gente en este foro que pueda ayudarme a ampliar mi colección.
Un saludo,
Ninel.
Me acabo de dar de alta en el foro porque desde el principio del verano vengo interesándome por el mundo de los sellos. Todo ha empezado cuando mi padre me ha regalado una pequeña colección de sellos de España: desde el año 1975 a 1982 en usados y nuevos.
A partir de entonces me empezó a picar la curiosidad y he ido comprando algún sello más: la serie de trajes regionales, el sello del centenario del Athletic de Bilbao (aupa Ahtletic), y algunos más sobre ajedrez.
Mi intención es empezar a coleccionar, de momento sellos de España, para ver si voy completando la colección de mi padre. De momento para cambiar tengo algunos sellos, pero no gran cosa.
Espero poder conocer buena gente en este foro que pueda ayudarme a ampliar mi colección.
Un saludo,
Ninel.
- Fardutti
Hola ninel
Pasa y acomodate, ya verás como aquí lo pasas muy bien y conoces gente muy maja.
Bienvenida
Pasa y acomodate, ya verás como aquí lo pasas muy bien y conoces gente muy maja.
Bienvenida
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
-
discopatia
- Contactar:
- MATRIX
- Administrador del Foro
Ninel
Bienvenid@ al foro, (no se si es femenino o masculino ninel, tendras que disculparme, aunque se que eres leon@ del Athletic, ya me lleve un chaparron con una chica que era aficionada al futbol y pense que era chico solo por ser amante del futbol y hoy dia ya no es asi la cosa
) ,- De todas maneras, espero que ahora que tu padre te ha dado la llave de la entrada al coleccionismo filatelico, traspases esta puerta magica que es el foro Agora, y aprendas y lo pases de maravilla por aqui.
Por tanto, para adentro , acomodate y a disfrutarlo
Saludazos
Mandame tus datos por mp (mensaje privado para Matrix), y te hago un envio de sellotes que te faltan de España, y me dices si son en nuevo o usados.
Asi si le damos un pequeño empujon mas, avanzaras un pelin en adelante
Nos vemos

Bienvenid@ al foro, (no se si es femenino o masculino ninel, tendras que disculparme, aunque se que eres leon@ del Athletic, ya me lleve un chaparron con una chica que era aficionada al futbol y pense que era chico solo por ser amante del futbol y hoy dia ya no es asi la cosa
Por tanto, para adentro , acomodate y a disfrutarlo
Saludazos
Mandame tus datos por mp (mensaje privado para Matrix), y te hago un envio de sellotes que te faltan de España, y me dices si son en nuevo o usados.
Nos vemos
Socio de Afinet
- artipi
Pasa, pasa y acomódate, para darte la Bienvenida al mejor foro del mundo mundial
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- briviesca1
-
marcofilia_pa_tos
- ninel
Gracias a tod@s por la calurosa bienvenido. Espero aprender mucho sobre el mundo de la filatelia y hacer amigos.
Soy chico. El nick ninel es el que suelo usar en los foros en los que participo.
Te envío mis datos en un privado. Gracias.
Un abrazo,
ninel.
A mi también son las que más me gusta ... e4farmabur escribió:A practicar esa apertura Ruy Lopez y las abiertas que son las que me gustan.
MATRIX escribió:no se si es femenino o masculino
Soy chico. El nick ninel es el que suelo usar en los foros en los que participo.
Te envío mis datos en un privado. Gracias.
Un abrazo,
ninel.
-
marcofilia_pa_tos
- Julian
- Contactar:
- Menaza
Me uno al sentimiento de bienvenida que te transmiten mis compañeros y del cual yo lo he disfrutado hace poco, nada ninel que disfrutes de esta afición tan bonita, saludos

https://prefilatelia1717-1850.blogspot.com/ EL PORTAL MAS COMPLETO SOBRE LA PREFILATELIA DE ESPAÑA.
LISTA DE FALTAS DE MARCAS POSTALES POR DEMARCACIONES - PREFILATELIA DE ESPAÑA DE 1717 A 1850
LISTA DE FALTAS DE MARCAS POSTALES POR DEMARCACIONES - PREFILATELIA DE ESPAÑA DE 1717 A 1850