Me re-presento Mon and Family
- mon
Me re-presento Mon and Family
Hola a todos/as:
Aunque la mayoría ya me conoceis un poquito (son ya 160 mensajes en 2 meses ¿esto es record?), he decido a petición de alguno de vosotros volver a presentarme.
Aunque la mayoría ya me conoceis un poquito (son ya 160 mensajes en 2 meses ¿esto es record?), he decido a petición de alguno de vosotros volver a presentarme.
Última edición por mon el 02 May 2010, 23:56, editado 1 vez en total.
- jeroca
-
Re-encantado Mon. El niño es muy guapo y se te parece.
Por cierto, esto me recuerda un debate que tenemos en la radio. ¿Es bueno que los oyentes conozcan nuestro rostro. o es mejor que lo imaginen?. Los jóvenes, altos y guapos piensan que que es mejor que lo conzcan. Los que somos viejos, bajitos y feos, pensamos que es mejor que nos imaginen. A trevés de nuestra voz, nos pueden ver como jóvenes, altos y guapos.
Por cierto, esto me recuerda un debate que tenemos en la radio. ¿Es bueno que los oyentes conozcan nuestro rostro. o es mejor que lo imaginen?. Los jóvenes, altos y guapos piensan que que es mejor que lo conzcan. Los que somos viejos, bajitos y feos, pensamos que es mejor que nos imaginen. A trevés de nuestra voz, nos pueden ver como jóvenes, altos y guapos.
- setobo
Muy bien Mónica por hacernos caso y mostrarnos a tu bebé y a ti misma.
El bebé es muy guapo y aunque me tachen de machista, la mamá también, además de buena artista.
Por cierto, te has olvidado de poner el nombre de la criatura y la fecha de nacimiento. Es que tengo manía de fichar a la gente y sin estos datos no es mi satisfacción completa.
No te preocupes de la ubicación del mensaje, ya se ocupará "el gran hermano Matrix" de ponerlo en su sitio.
Un beso para ambos de SETOBO
El bebé es muy guapo y aunque me tachen de machista, la mamá también, además de buena artista.
Por cierto, te has olvidado de poner el nombre de la criatura y la fecha de nacimiento. Es que tengo manía de fichar a la gente y sin estos datos no es mi satisfacción completa.
No te preocupes de la ubicación del mensaje, ya se ocupará "el gran hermano Matrix" de ponerlo en su sitio.
Un beso para ambos de SETOBO
Soy de AFINET
- liame
Gracias Mon, un encanto de criatura, el bebe, pasale los datos a setobo que lleva tiempo intranquilo desde que supo de tu maternidad. Y al igual que el te pide, no nos has puesto ninguna de las cuatro manos. Error garrafal, quiero decir que faltan tres manos por enseñar. Otra vez mi enhorabuena y di nos que temática le gusta al bebe y ya haremos algo por ir completando su afición. Salu2
- MATRIX
- Administrador del Foro
Holas
Ya esta el mensaje en Eventos, pues como evento debemos calificar lo que son nuevas presentaciones, y en esta ocasion, con más razón, pues se suma también la preciosa presentacion de tu retoño.
Es curioso que gracias a él encontraras el foro, asi que de mesias podemos catalogarlo si te mostro el camino al Agora
Aunque aqui algunos ya nos hemos animado a ser abuelos y todo antes de tiempo, esta claro que el foro sigue completandose como la gran familia que ha sido, a veces mas unida, a veces mas fria, pero siempre retomando el objetivo de sus origenes, conocernos, divertinos y aprender con la base de nuestra aficion, la filatelia.
En honor a tu re-bienvenida y a la del retoño, un pequeño concurso en el hilo, para que todos los que gusten, digan la suya, al contestar en el tema.
¡¡Se abre el telon y se ve a mon con su niño durmiendo al lado¡¡¡
¿como se llama la pelicula?
Quien la acierte, recibira un premio filatelico de tematica Colon, (la mas adecuada este año) de can Matrix
¡¡¡Esta vez sin sorteo, solo se debe intentar adivinar como se llama esa pelicula¡¡¡¡

Saludos y monica, ¡¡¡espero que pienses un poco en lo desarrollado estos dias en los temas, y se te ocurra tambien a ti, que tu debes participar aunque otra pieza salga para tu retoño con toda seguridad, saldran a la par¡¡¡
En 2 o 3 dias, segun las respuestas, daremos por zanjado ese asuntillo
Hasta luego

Ya esta el mensaje en Eventos, pues como evento debemos calificar lo que son nuevas presentaciones, y en esta ocasion, con más razón, pues se suma también la preciosa presentacion de tu retoño.

Es curioso que gracias a él encontraras el foro, asi que de mesias podemos catalogarlo si te mostro el camino al Agora

Aunque aqui algunos ya nos hemos animado a ser abuelos y todo antes de tiempo, esta claro que el foro sigue completandose como la gran familia que ha sido, a veces mas unida, a veces mas fria, pero siempre retomando el objetivo de sus origenes, conocernos, divertinos y aprender con la base de nuestra aficion, la filatelia.
En honor a tu re-bienvenida y a la del retoño, un pequeño concurso en el hilo, para que todos los que gusten, digan la suya, al contestar en el tema.
¡¡Se abre el telon y se ve a mon con su niño durmiendo al lado¡¡¡
¿como se llama la pelicula?
Quien la acierte, recibira un premio filatelico de tematica Colon, (la mas adecuada este año) de can Matrix

Saludos y monica, ¡¡¡espero que pienses un poco en lo desarrollado estos dias en los temas, y se te ocurra tambien a ti, que tu debes participar aunque otra pieza salga para tu retoño con toda seguridad, saldran a la par¡¡¡

En 2 o 3 dias, segun las respuestas, daremos por zanjado ese asuntillo
Hasta luego

Socio de Afinet
-
A ve, a ve,..........
Estoooo, puede ser por un casual.....
Esta: Mon Ange
Dirigido por : Serge Frydman (Primera película - Largometraje)
Con : Vanessa Paradis, Vincent Rottiers, Eduardo Noriega, Claude Perron, Thomas Fersen, Colette Emmanuelle, Luc-Antoine Diquero, Alexandre Brik
Largometraje, Ficción, Comedia
Idioma(s) de rodaje : Francés, Flamenco/Neerlandés
Nacionalidad : Mayoritariamente francesa (FRANCE, BELGICA, PAISES BAJOS)
Estreno en Francia : 19/01/2005
Duración : 1h 34mn
¿Acerté?.
Un saludo a todos.
Estoooo, puede ser por un casual.....
Esta: Mon Ange
Dirigido por : Serge Frydman (Primera película - Largometraje)
Con : Vanessa Paradis, Vincent Rottiers, Eduardo Noriega, Claude Perron, Thomas Fersen, Colette Emmanuelle, Luc-Antoine Diquero, Alexandre Brik
Largometraje, Ficción, Comedia
Idioma(s) de rodaje : Francés, Flamenco/Neerlandés
Nacionalidad : Mayoritariamente francesa (FRANCE, BELGICA, PAISES BAJOS)
Estreno en Francia : 19/01/2005
Duración : 1h 34mn
¿Acerté?.

Un saludo a todos.
- CENTAURO
- Contactar:
Monica tiene un hijo precioso, espero que dentro de poco este "despegando sellos en agua" y coleccionandolos para poder intercambiar con él tambien.
En cuanto a tí, me alegra conocerte aunque sea a traves de foto.
Un saludo. RAFAEL RAYA
En cuanto a tí, me alegra conocerte aunque sea a traves de foto.
Un saludo. RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- MATRIX
- Administrador del Foro
-
Mon lo de hacer sellos se te da muy bien, pero lo otro se te da muchisimo mejor, el crio es una preciosidad.
Yo tambien he estado liado con la radio i creo que es preferible que la gente no te conozca, da mas morbo imaginar que ver, prefiero sugerir a mostar.
I como soy un poco freaky
la peli se llama: La mano que mece la cuna.
Ahora la peña se subleba i me llaman de todo.
Yo tambien he estado liado con la radio i creo que es preferible que la gente no te conozca, da mas morbo imaginar que ver, prefiero sugerir a mostar.
I como soy un poco freaky

Ahora la peña se subleba i me llaman de todo.
Colecciono sellos adhesivos, etiquetas, estampillas, atm's i svv's.
Marcofilia sobre este tipo de emisiones.
Marcofilia sobre este tipo de emisiones.
- mon
Pero mira que sois rapidos.
Y el concurso me encanta, habia que proponer mas, aunque este, Matrix, me parece muy dificil, pero a ver si hay suerte pues solo se me ocurre:
MEN ON THE MOON (aunque me sobra una "o")
Gracias a todos.
Ah, y como yo tambien soy radio-fan tengo que decir que me encanta poner rostro a las voces y si es el autentico mejor que mejor.
Y el concurso me encanta, habia que proponer mas, aunque este, Matrix, me parece muy dificil, pero a ver si hay suerte pues solo se me ocurre:
MEN ON THE MOON (aunque me sobra una "o")
Gracias a todos.
Ah, y como yo tambien soy radio-fan tengo que decir que me encanta poner rostro a las voces y si es el autentico mejor que mejor.
Última edición por mon el 02 May 2010, 23:57, editado 1 vez en total.