Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
¿pero donde está la noticia? Porfa copia el enlace directo porque yo soy incapaz de encontrarla. Es que soy muy torpe
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Gracias Julián.
Quien esté suscrito, que piratee esa noticia y la pegue aquí. Gracias
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Mil duros a que está hablando de la Posta Talibana ..... ya hace tiempo que si ven sellos en mi sucursal los revisan "porque hay falsificaciones" según me dijeron ...... y el sello "falsificado" provenia de una emisión de la Posta.
Lo único que te deja ver al no estar en suscrito es lo siguiente:
Noticias
Correos alerta de una falsificación de los sellos que vende en sus oficinas
29/08- El Economista - Empresas y finanzas
Cambiará 8.000 máquinas estampilladoras para agilizar, además, la gestión de los envíos El franqueo se realizará ahora imprimiendo, directamente, el sello en el sobre o en el paquete
osea más maquinas y más cuños de franqueo pagado en oficina porque ¿como haran para imprimir un sello en un paquete o sobre que traigo de casa?
Los 20 "expertos" que se han presentado en los juzgados, según fuentes de la Audiencia Nacional, no son, bajo la opinión de este experto filatélico, más que "aficionados o gente que no tienen otra cosa mejor que hacer". Pues en septiembre tengo vacaciones por lo que les daré el teléfono para ver si me llaman y me invitan por lo menos a comer.
Y esta: ¿Y el catálogo? "Eso es una referencia, pero es un tremendo error referenciar los precios sólo a eso" .Menudo MORRO tiene la filatelia a la que compro en mi ciudad que me lo vende según lo que marca Edifil. .¿Será por eso que voy a correos directamente o a subastas?.
Completamente de acuerdo contigo, farmabur, y aun conociéndote en la filatelia y en plan de jo bueno y para que veas lo bueno que soy te hago un 10% sobre catálogo.
Salu2