MATRIX escribió:.......
¿sera porque he dormido contigo en aquella noche inolvidable?

¡¡¡que nadie mal piense, es que me quede sin hotel en la calle¡¡¡¡
........
Jajajajja

vamos a ver..... Manolito,

ahora cuento la verdad de aquella noche

……. Si es verdad que te quedaste sin habitación y, total por una noche……pensé yo

. Recuerdo que el Santo estuvo rumiando... no se que cosas de las celdas del convento y, que en ellas dormían uno o tres, pero nunca dos. que si se peleaban dos, un tercero podría separarlos y, si se llevaban muy bien….

no se queee, de que tres eran multitud

. Bueno eso es lo de menos, la verdad es que llegamos al hotel a las 6 ó más de la mañana, con los bolsillos llenos de Postalfriee, después de haber despejado los expositora de los locales de moda y los no tan de moda, que es a lo que nos dedicamos durante toda la noche. También recuerdo que te pusiste muy malito,

creo que te sentó mal la cena y en poco más de una hora de llegar al hotel, salías en dirección al aeropuerto,

sin apenas despedirte, la mala digestión de aquella opípara cena, te tenía echo un trapo

¿A eso llamas tu dormir juntos?

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]