Muchas gracias y un saludo. Iris.
PostalFree Agosto 2006
-
TENEFE
Postal free agosto
Hola:
Hoy recibí la de agosto de Mega 60: "caliente" y sabrosa, ¡azúúúcar!
Muchas gracias:
TENEFE
Hoy recibí la de agosto de Mega 60: "caliente" y sabrosa, ¡azúúúcar!
Muchas gracias:
TENEFE
- briviesca1
- liame
- zocato66
-
carlos lanz
Estimados amigos:
recibidas las siguientes:
Vuelta a burgos y entero conmemorativo del evento por parte de Briviesca , muy bonitas.
Desde Haro con sello de ciclista y bandeleta por parte de Benjamin
Desde Jaen divertida torera de Zocato , interesante con dos matasellos distintos de Pozo Alcon
Impresionante playera de Setobo , ¡eres un artista!
Desde Valencia con poema , del romántico Liame
Desde Valencia con matasellos de media luna de Fardutti , del pub Manhattan , me imagino que la cogiste cerveza en mano.
Desde Aviles de Raitan con mat.de fiestas de San Agustín y me imagino que también son suyas las recibidas con mat. de las fiestas de La Regalina
Un saludo a todos
Carlos
recibidas las siguientes:
Vuelta a burgos y entero conmemorativo del evento por parte de Briviesca , muy bonitas.
Desde Haro con sello de ciclista y bandeleta por parte de Benjamin
Desde Jaen divertida torera de Zocato , interesante con dos matasellos distintos de Pozo Alcon
Impresionante playera de Setobo , ¡eres un artista!
Desde Valencia con poema , del romántico Liame
Desde Valencia con matasellos de media luna de Fardutti , del pub Manhattan , me imagino que la cogiste cerveza en mano.
Desde Aviles de Raitan con mat.de fiestas de San Agustín y me imagino que también son suyas las recibidas con mat. de las fiestas de La Regalina
Un saludo a todos
Carlos
Última edición por carlos lanz el 01 Sep 2006, 20:37, editado 2 veces en total.
- Fardutti
lo siento pero por problemas con mi ordenador ha perdido los listados del mes.
Menos mal que las mías ya habían sido enviadas.
Recibidas de:
* benja54
* liame
* 2 de carloslanz (creo) de Bilbao y Laredo
* briviesca
* setobo
* artipi (¿qué tú no puedes ir ya de marcha? venga hombre que nos conocemos)
* iris
Gracias a todos y ante la duda
MES COMPLETO
Menos mal que las mías ya habían sido enviadas.
Recibidas de:
* benja54
* liame
* 2 de carloslanz (creo) de Bilbao y Laredo
* briviesca
* setobo
* artipi (¿qué tú no puedes ir ya de marcha? venga hombre que nos conocemos)
* iris
Gracias a todos y ante la duda
MES COMPLETO
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- IRIS
- MATRIX
- Administrador del Foro
A mi solo me ha parecido ver qeu Mª Jose confirmaba la llegada de mi postalfree, por eso, si alguien que tenia que recibir la mia, no lo ha hecho, por favor avisad, para enviar una nueva ronda, pues parece que se han ido perdiendo por el Correo, aunque salieron todas juntas de la estafeta
Saludos
Saludos
Socio de Afinet
- setobo
Hola, dspués de cuatro semanas sin ver la cara de mi cartero, se ve que ha vuelto de vacaciones que me ha dejado un cargamento tal de cartas, postales y pquetes que no se si voy a aclararme. Como aqui es el sitio de las Postalfree, he de decir que de las que me corresponden del cupo de Agosto han llegado las de FARDUTTI, YHOEL y IRIS
Como extras 2 de BENJA y una de cada de BRIVIESCA (supongo),LIAME y JIOV (supongo).
Vuelvo a insistir que uno es medio analfabeto y no sabe descifrar bien las firmas. ¿Tanto cuesta poner vuestro nick?
Después de esta cariñosa reprimenda recibid un cordial saludo de SETOBO
Como extras 2 de BENJA y una de cada de BRIVIESCA (supongo),LIAME y JIOV (supongo).
Vuelvo a insistir que uno es medio analfabeto y no sabe descifrar bien las firmas. ¿Tanto cuesta poner vuestro nick?
Después de esta cariñosa reprimenda recibid un cordial saludo de SETOBO
Soy de AFINET
- Raitán
Hoy que es San Agustín, (bueno, por la hora que es, ayer) festejamos al patrono de la Villa y, mira tú por donde, había matasellos especial y too. Así que me he liao las postales a la cabeza y he hecho un envío masivo-extra-postalero a todos los postafreeleros de agosto.
Mi APA me ha mirado con cara rara cuando le he pedido ayuda para pegar las 20 direcciones mientras yo las firmaba y pegaba los sellos (es que lo he echo todo a la española, improvisando y con la hora pegada en el c...) pero yo creo que al final hasta le gustó y todo...
Espero que os llegue bien, ya me lo confirmaréis.
Por cierto, que todavía me queda una postal por llegar... Anda, anímate que te queda poco para alcanzar tu objetivo...
Mi APA me ha mirado con cara rara cuando le he pedido ayuda para pegar las 20 direcciones mientras yo las firmaba y pegaba los sellos (es que lo he echo todo a la española, improvisando y con la hora pegada en el c...) pero yo creo que al final hasta le gustó y todo...
Espero que os llegue bien, ya me lo confirmaréis.
Por cierto, que todavía me queda una postal por llegar... Anda, anímate que te queda poco para alcanzar tu objetivo...
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
-
TENEFE
Postal free agosto
Hola:
Matrix, yo soy uno de los que debería haber recibido tu envío y no me ha llegado. Como más arriba dices que te lo comentemos si no lo hemos recibido, lo he puesto aquí. De todas formas estoy echando en falta varias cartas que tenían que haberme llegado y hasta la fecha, nada. ¿Otro duende de Correos? No lo sé.
Un saludo:
TENEFE
Matrix, yo soy uno de los que debería haber recibido tu envío y no me ha llegado. Como más arriba dices que te lo comentemos si no lo hemos recibido, lo he puesto aquí. De todas formas estoy echando en falta varias cartas que tenían que haberme llegado y hasta la fecha, nada. ¿Otro duende de Correos? No lo sé.
Un saludo:
TENEFE
- briviesca1