El ultimo NE
-
- Contactar:
El ultimo NE
Hola a todos:
Quisiera preguntar cuantos sellos fueron imprimidos del NE 62 (si se sabe) porque por lo visto, se sabe poco o nada de este curioso sello... . Tambien me gustaria saber el valor a ser posible, pues es un sello que desde mis comienzos me ha intrigando un hue-so. ¿Que opinais?
Saludos
Quisiera preguntar cuantos sellos fueron imprimidos del NE 62 (si se sabe) porque por lo visto, se sabe poco o nada de este curioso sello... . Tambien me gustaria saber el valor a ser posible, pues es un sello que desde mis comienzos me ha intrigando un hue-so. ¿Que opinais?
Saludos
- Filípides
Hola:
He consultado el Galvez, y no figura un NE del 62. Tal vez el especializado de Edifil diga algo.
Actualmente el valor del sello "en catálogo" es de:
Sello con señal de fijasellos: 37 €
Sello usado: 15 €
Sello sobre carta: 821 €
Saludos
Juan
He consultado el Galvez, y no figura un NE del 62. Tal vez el especializado de Edifil diga algo.
Actualmente el valor del sello "en catálogo" es de:
Sello con señal de fijasellos: 37 €
Sello usado: 15 €
Sello sobre carta: 821 €
Saludos
Juan
Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
-
- Contactar:
- Filípides
Ahhh, vale, en ese caso el valor aproximado es de 4.600 €
(vaya pasta), a pesar de que solo se conocen 12 ejemplares, y algunos de ellos puestos en circulación por ¿error?...... 
Saludos erroneos
Juan

Saludos erroneos

Juan
Saludos.
Juan
Juan
-
- Contactar:
-
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
-
- Contactar:
- Jose
ne62
-Subo la imagen del sellito y la información que de él nos facilita correos.

-1978. Picasso.
7 ptas, único sello no expendido del segundo centenario.
Cuando estaba realizándose la impresión del valor de 7 ptas, de la serie del pintor Picasso, el B.O.E. publicó el cambio de la tarifa interurbana de 7 ptas a 10 ptas. La F.N.M.T. paralizó la tirada de este sello y mandó confeccionar nuevas planchas con el valor de 10 ptas. Si bien los sellos de 7 ptas, que ya estaban impresos fueron destruidos, algunos ejemplares sobrevivieron a la destrucción. Se conoce la existencia de unos 10 de estos sellos.
-Un saludo.
-1978. Picasso.
7 ptas, único sello no expendido del segundo centenario.
Cuando estaba realizándose la impresión del valor de 7 ptas, de la serie del pintor Picasso, el B.O.E. publicó el cambio de la tarifa interurbana de 7 ptas a 10 ptas. La F.N.M.T. paralizó la tirada de este sello y mandó confeccionar nuevas planchas con el valor de 10 ptas. Si bien los sellos de 7 ptas, que ya estaban impresos fueron destruidos, algunos ejemplares sobrevivieron a la destrucción. Se conoce la existencia de unos 10 de estos sellos.
-Un saludo.
-
El 7 pesetas se cambió porque correos subió la tasa (como éste año en febrero) y se sustituyó por el 12 pesetas, creo recordar.
En cuanto al precio, si lo teneis por 10.000 € os lo compro.
No recuerdo exactamente cual fué su precio en la subasta que salió, pero rondaba los 4 kilos.
Un saludo a todos.
En cuanto al precio, si lo teneis por 10.000 € os lo compro.

No recuerdo exactamente cual fué su precio en la subasta que salió, pero rondaba los 4 kilos.
Un saludo a todos.
-
- Contactar: