Imagen

algunas dudas

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
buvilla

algunas dudas

Mensaje por buvilla »

Hola, tengo muchas dudas sobre los matasellos.

Me he apuntado para el mes de Septiembre en el intercambio de tarjetas, pero leyendo los mensajes, veo que poneis matasellos especiales y sellos especiales. ¿Como lo haceis? ¿Es que acaso se puede ir a Correos y pedir alguno especial?. Yo no tengo ni idea de esas cosas y me gustria saberlo para procurar mandar algo interesante para vosotros.

Yo fui ayer a Correos a por un paquete y quise aprovechar para comprar sellos y solo tenian del rey y los adesivos. Asi que tendré que comprarlos en un estanco y escoger alguno bonito. ¿Es eso lo que haceis vosotros?
Un saludo.
jeroca

Mensaje por jeroca »

lo de los matasellos especiales son, por que si hay algun evento donde haya un matasello especial cerca de tu casa , pues aprovechas y.........
por cierto en algeciras creo que en la avenida de las fuerzas armada, la que empieza donde esta la policia nacional, hay una sociedad filatelica y alli te podran decir si hay matasellos especiales, donde, y donde conseguir sellos que no sean de la basica y ATM
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
buvilla

hola

Mensaje por buvilla »

Gracias Jeroca, he ido varias veces a esa asociacion y no hay nadie, se ve que ahora en verano estan de vacaciones, espero que en el mes de septiembre empiece de nuevo la actividad.

Lo que me pasa es que me he aficionado hace poco a los sellos y nunca me habia preocupado por esa asociacion, que por cierto esta cerca de mi casa.

Saludos y aprovecho para preguntarte si en Málaga hay algun sitio donde se pueda ir a ver sellos y materiales.
artipi

Mensaje por artipi »

En Málaga te puedes "jartar" de ver sellos en la Exposición del mundo Mundial. del 7 al 13 de Octubre, también tendremos un encuentro los amigos del foro y los socios de Afinet: http://agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=7629
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Mira esta pagina http://www.correos.es/comun/filatelia/0 ... atelia.asp

Ahi veras las emisiones nuevas en sellos y atms y tambien los matasellos que hay y los que se van ha hacer y en que localidad.

Cuano hay en tu ciudad te pasas por correos y te indicaran en que lugar dia y hora se pueden conseguir.

Si se te pasa o no puedes te matasellan en el Servicio Filatelico de Madrid durante 3 meses, para ello debes de mandar el material debidamente franqueado al Servicio Filatelico-Matasellos de Madrid.

Suerte y si hasta pronto. :wink:

Jose Ignacio.
Imagen
setobo

Mensaje por setobo »

BUVILLA, mira los distintos POSTALFREE de este mismo "eventos" y veras que no tienes que hacer nada especial para recibir y enviar postales. Solo tienes que inscribirte y LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR. Cada cual envía lo que tiene más a mano.

Ah, y esperamos conocerte en Málaga del 12 al 15 de Octubre.

Saludos de SETOBO
Soy de AFINET
buvilla

hola

Mensaje por buvilla »

Muchas gracias por vuestra ayuda, miraré lo que me habeis dicho.

Y respecto a lo de Málaga, me encantaria ir y no se si podré, desde luego solo un dia para ver como es porque nunca he ido a nada de esto.

La verdad es que no dispongo de mucho tiempo. pues tengo obligaciones de ama de casa, con un marido jubilado jajaja y un hijo todavia en casa, aparte tengo que estar pendiente de mi madre con Alzheimer y, (esto es lo mas bonito) con un nieto de 15 meses, que me dejan mis hijos cada vez que tienen problemas laborales. Asi que como vereis no me aburro.

Saludos.
liame

Mensaje por liame »

hola buvilla, yo me metí en este en julio, y verás como deseas tener el buzón ocupado con cartas o postales que no sean las de los bancos. :wink: :wink: Salu2
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”