Imagen

Pedido de Ayuda Cervantes y Quijote en la filatelia Española

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

Actualizada la web con unas cuantas más imagenes de sellos españoles dedicados a Cervantes e Quijote.
http://ruipedrosoares.no.sapo.pt

Si quieres ver toda la temática Cervantina en la página principal clica en el sello de 1916
Quijote

Mensaje por Quijote »

Hola,

Cuidado con el sobre que envía Artigui del Homenaje a Roosevelt, ya que se trata de una invención para sacar los "cuartos" a los coleccionistas americanos de este temática que, según parece, eran muchos.

Los sellos sí son auténticos, pero el matasellos, que además es un primer día de emisión, es una invención. Todos los sobres llevan el mismo destinatario y suelen llevar en el reverso un supuesto matasellos de llegada a Barcelona borroso y en el que no se aprecia la fecha.

Se hicieron 200 sobres y en los últimos años los he visto en varias ocasiones en subastas, por lo general a un precio muy elevado (yo mismo pagué una barbaridad por el primero que vi).

Más información en "Cervantes y el Quijote en la filatelia...".

Saludos
Cervantes y el Quijote. Historia postal de Alcalá de Henares. Gigantes y cabezudos
jeroca

Mensaje por jeroca »

D. Vicente tiene toda la razon del mundo el sobrecito de roosvelt es un montaje fraudulento aunque el ultimo que vi alcanzo un precio mayor de 100 y pico de € :shock: :shock:
yo lo queria para un proyecto de falsos fraudes etc y aun asi sabiendo de lo falso que era puje con 50€, si ya se que quereis, lo queria y ya esta
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
artigi

Mensaje por artigi »

Hola:
¡Vaya chasco que me he llevado con el sobrecito! Con razón no me lo rebañaron con las pujas de última hora, menos mal que no llegó a 40 dólares con los gastos incluidos. Gracias por vuestras aportaciones, pero es muy bonito el jodido. :roll: :roll: :roll: Saludos
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”