Imagen

PostalFree Agosto 2006

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
mega60

Mensaje por mega60 »

Repasemos lo llegado hasta ahora: Artipi desde Güimar con sello 41 céntimos Lirio y postal del Ayuntamiento de Las Palmas: de marcha sin beber, Carlos Lanz desde Laredo con sello Verderón y postal Bilbao: Puerto y mercado, Iris desde Piedras Blancas también sello Verderón en postal del Gobierno del Principado de Asturias www.voycontigo.net.

"Extras": Carlos Lainz desde Bilbao con postal Virgen de Begoña obra de Iru Taldea / Grupo Tres, Briviesca desde Burgos equipo ciclista Viña Magna y Hotel Ciudad de Burgos con rodillo adicional de la XXVIII Vuelta a Burgos, Setobo desde Barcelona con postal nudista a dos caras y sello del Día de Internet.

También sobre entero postal Tarifa A referente a la Vuelta a Burgos matasellado el día 2 de Agosto con el rodillo publicitario de la citada vuelta de parte de Briviesca.

Mis postales han salido esta semana desde Morella (Els Ports).

Saludos.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibida hoy postal de SETOBO, muy chular, con playa naturista por ambas caras. Sello del Dia de Internet y matasellos de rodillo de la OP Barcelona.

Siento que a algunos de vosotros no os hayan llegado las postales debidamente franqueadas con el rodillo de la Vuelta a Burgos, como pedi. Por algun error del funcionario que las matasello le puso un rodillo distinto que luego subsano poniendole otro que si que era la vuelta pero veo que no en todos los casos.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Raitán

Mensaje por Raitán »

Pues eso será lo que pasó con esta:

Imagen

Esto es un matasellos de favor, ¿no? :lol: :lol: :lol: :wink:
Gracias, Brivi. :wink:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Hola a todos:

Recibidas postales de Zocato muy taurina con doble matasellos el "normal" mas otro de media luna :) y postal de Carlos con una vista de la Plaza Nueva de Bilbao... Muchas gracias a los dos.

Las mias salen mañana hacia sus destinos ;)

Un saludo ...
TENEFE

Postal free agosto.

Mensaje por TENEFE »

Hola:

De Briviesca recibí hace unos días un sobre prefranqueado alusivo a la vuelta ciclista a Burgos. Precioso. Muchas gracias.
Un saludo:

TENEFE
TENEFE

Postal free agosto

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Hoy recibí la de Halcón desde Torrevieja. Muchas gracias.
Un saludo:

TENEFE
HALCON

Mensaje por HALCON »

recibida .preciosa postal de briviesca1 del castillo de las cuevas
tambien he recibido un sobre con un bonito detalle alusibo a la vuelta ciclista a Burgos, muchas gracias compañero .

recibidas extras de setobo , playa nudista , y Carlos bonita postal desde BILBAO tierra que visitare en breves dias a ver si este año tengo suerte con la pesca del bonito. como siempre muchas cenquius compañeros .
jiov

Recibidas

Mensaje por jiov »

Recibidas hasta el 31 de Agosto: Yhoel, Raitan. MJose, Liame y Mendoza.
MES COMPLETO
Extras de: Setobo, Briviesca, Carlos Lanz y Raitán.
Última edición por jiov el 02 Sep 2006, 20:14, editado 3 veces en total.
liame

Mensaje por liame »

Recibidas de Setobo :D :D y de Briviesca :o :o , ambas muy bonitas e interesantes. Gracias. Salu2
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Recibidas las del colega liame (desde L´eliana) :shock: y racion doble del amigo Tenefe desde Guimar :wink: :wink:

gracias a ambos :lol:

saludos

8) PD .- Me parece que mi cupo de postales se han debido quedar en alguna central de clasificacion, pues hace mas de 15 dias que salieron (los primeros dias del mes) y no veo que llegue ninguna a ningun destino, esperare unos dias mas y sino hay avisos de llegada, repetiré el envio, pues me empiezo a temer que se han perdido o afanado (algunas llevaban sellos antiguos de acompañamiento, o viñetas y tal vez.....han llamado la antencion de algun avispado) :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Socio de Afinet
liame

Mensaje por liame »

Buenas Nuevas: Correos hoy curra, segunda entrega :shock: :shock: :shock: .

Acabo de recibir de Halcón, desde muy cerquita y vista bonita de la playa de El Cura.
Y otra de Banja54, muy turística desde Haro, con matasellos de media luna.
(se me había traspapelado) la de Tenefe desde Güimar. Gracias y Salu2
Mariajose

Mensaje por Mariajose »

Recibidas la de MATRIX y la de TENEFE.

AGOSTO COMPLETO. Gracias a todos y a disfrutar de lo poco que queda de agosto.
Raitán

Mensaje por Raitán »

Recibidas las de Yhoel y su Dama y de Liame con La Paloma y un ATM(?).

Gracias. :wink:
Saludos,
Rafa.
TENEFE

Postal free agosto

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

Hoy he recibido dos postales, la de Jiov y una extra de Líame. Gracias a los dos. Las dos venían con ATM.
Quería aprovechar para comentar que últimamente están llegando bastantes postales con este sistema de franqueo. En las bases de este grupo de intercambio dice: "Si alguno prefiere recibirlas con ATMS deberá avisarlo al coordinador. En ese caso aparecerá el signo *** junto a su número... Para el franqueo no se utilizarán sellos de la serie básica, excepto para completar". Yo no he pedido que me las envíen con ATMS, pues les tengo bastante manía, ni veo que ningún otro compañero lo haya pedido. Entiendo que pueda utilizarse un ATM extraordinariamente porque se ha sobrecargado y para algunos pueda resultar interesante, como este último de "El Guerrer de Moixent", pero que yo vea en las listas mensuales de intercambio, nadie ha pedido especialmente que sólo le manden ATMS.
Cuando me llega una carta con un sello normal y el matasellos no es bueno, lo recorto y lo lavo, pero cuando llega otra con ATM y el matasellos está mal impreso, no me sirve ni el ATM ni el matasellos.
Ruego que se corrija esta forma de franqueo, aunque reconozco de todas formas el gesto de enviar las postales al grupo de compañeros, más cuando es de una manera altruista con una postal extra, pero seguro que para la mayoría ese gesto tendrá mucho más valor si viene acompañado de un sello, aunque sea de los carnés adhesivos, que yo también los utilizo.
Perdón si he sido demasiado antipático, pero deben ser los calores. Un saludo:

TENEFE
liame

Mensaje por liame »

Efectivamente las bases dicen eso. Tenía las postales preparadas para enviar y por circunstancias personales no las envié yo, sino mi hijo sabiendo que atms no y sus palabras textuales fueron los de la oficina de correos (L'Eliana) me han dicho que los sellos los guarda la jefa que está de vacaciones y que ellos sólo tienen atms, que son los que se han puesto. Agradezco el recordatorio. Así mismo recordaros que las postales son postalfree. Gracias y Salu2
artipi

Mensaje por artipi »

Recibidas la de Setobo y Raitan.

Extra: Briviesca. Muchas gracias
Muchas gracias :D :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola Tenefe:

No voy a convencerte de las bondades de los ATMs SW que las tienen y muchas. Piensa que los franqueos de postalfreed con ATMs no son la norma sino la excepcion, por diversos motivos, coherencia de matasellado, falta de sellos, etc. :D :D :D

Por mi parte me da igual sellos, atms, franqueos pagados, franqueos mecanicos. etc. :wink:

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
mon

Mensaje por mon »

Pues aunque en agosto todavía no estaba anotada a las postal-free (porque en septiembre será mi bautizo oficial), hoy he recibido una estupenda postal-free con MANOS de LIAME
Mil gracias por el detalle.
Raitán

Mensaje por Raitán »

Llegó la de María José. ¡Yheppa! :wink:
A mis dos guajinas les gustó mucho. Gracias.
Saludos,
Rafa.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recidas hoy dos JIOV Y LIAME. La primera metida en su funda de plastico con matasellos y franqueo en el mismo plastico. Muy curiosa. y La Segunda con una bonita poesia. Gracias a los dos :wink: .

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”