Imagen

Matasellos de Rodillo Franceses

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
olmedo1976

Matasellos de Rodillo Franceses

Mensaje por olmedo1976 »

Hola!!

He estado de Vacaciones por la France! y claro no lo podia olvidar filatelicamente hablando.

Aparte de hacer parada y fonda en una La Poste para proveerme de sellos. Me he autoenviado cartas... y cual ha sido el resultado.

Que los matasellos de rodillo de Francia son tan chulos como los de aqui... (sarcasmo...)

Aqui el ejemplo

Imagen

Spain is diferent!!!!

Un Abrazote a todos/as
olmedo1976@yahoo.es

[color=violet][b]Socio de la Asociacion Filatelica de Medina del Campo[/b][/color]

AUPA PUCELA
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Los rodillos franceses algunos son bellisimos, sobre todo los turísticos, y ¡permanentes!.

A fecha de hoy, no están catalogados todos por la cantidad de ellos que ha habido y que hay.

Igualico que en spain ..... que nos tenemos que conformar con los que emiten de forma temporal y que la mayoría, para mi gusto, son un bodrio.
coque

Mensaje por coque »

Para quien le interese, decir que La Poste publicaba un boletín mensual disponible en pdf én su web en el que se anunciaban todos los rodillos (muchos) que se iban a utilizar así como los permanentes que se iban añadiendo a los que ya estaban en uso. Digo "publicaba" porque ahora no se encuentra tan fácilmente en la web: http://actutimbree.laposte.fr/ y debe estar :?: en la sección Newsletter, para la que hay que registrarse (gratuitamente).

Asimismo, la forma de solicitarlos es idéntica a la de España, es decir: directamente al Jefe de la Oficina Postal de la población en cuestión durante el periodo de concesión. Yo lo probé una temporada por medio de un amigo francés que hacía la gestión, y perfecto, pero como dice David la cantidad es agotadora :wink: .
Saludos a todos. Coque
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”