Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Siento no haber podido confirmarlo antes pero he estado de vacaciones.
Imagenes de todo lo recibido(Un alucine):
Sobres circulados :
Hojas de pruebas
y enteropostal guai
Solo faltaria un sobre por llegar.
Muchas gracias y que coleccioneis bien y bonito.
Un saludo de jancar43
Hola soy Carlos y intercambiaria nuevo actual de España por nuevo actual de otros paises a facial.
Hola Monica
Estuve mirando la carta que me enviaste. Realmente es muy buena, no es de extrañar que lleguen todas, o que cuelen todas.
Pregunto, aunque la respuesta debe de ser obvia.....
El pie de imprenta FNSM, que significa?
Un saludo
Felix
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
Me alegra mucho que os esten gustando los sellos. Si soy sincera, para mi ha sido un verdadero gusto realizarlos ... y más al ver que os están llegando.
FNSM es muy sencillo. Frabrica Nacional de Sello Manual.
Pues nada, ¡que sigan llegando!, pues como dije al principio ... lo voy a intentar hasta que todos tengais los tres sobres.
Saludos.
Hola :
Llegada de dos sobres talibaneros con sus correspondientes hojitas bloque en el interior,solo faltaria uno por llegar, pero de verdad que son una pasada de diseño.
Lo que no se es desde donde me los mandaste a estas tierras de Jaén pues el matasellos no se distingue , se ve que estava muy gastado y ademas es manual el de tampón.
Un saludo.
Pues si entiendo bien te falta por llegar el sobre con mariposas.
Los otros dos (pena que no se vea el matasellos) salieron de Paiosaco y Laracha, ambos en A Coruña.
He recibido el tercer sobre con una postal Talibana en su interior. Lo curioso es que esta vez además del talibán, venía franqueado con un sello de 0'29€.
Ya lo tengo todo. Muchas gracias Mon.
Buenas tardes Mon
Recibido tercer sobre con las dos hojas bloques de nº 37 y matasellos, por fin uno matasellado, ".. de Perillo"
Las hojitas bloque, una con el sello de predominancia magenta y la otra con los 3 juntos.
Bueno, parece que a cuenta-gotas, pero van llegando.
Mirar curiosa estadistica:
- Manos con corazones: no han llegado 9
- Huella de mano: no han llegado 9
- Manos con mariposas: no han llegado 19 ¿SERÁ QUE SALEN VOLANDO?
¿O QUE LAS MARIPOSAS NO SIRVEN COMO MENSAJERAS DE CARTAS?
¿HABRÁ QUE ENTREGAR LA CARTA EN MANO?
A los que no os lleguen los sobres que faltan en esta segunda ronda que ya ha salido, no desistais, no hay dos sin tres.
Saludos
Última edición por mon el 20 Oct 2006, 16:23, editado 1 vez en total.
Los míos estarán al llegar, esta semana no he recibido ninguna carta, mi cartero está de vacaciones y el sustituto está muy agobiado
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
que felicidad he recibido la carta de mariposa en mano, si son buenas mensajeras pues han tenido un largo recorrido, quiza les gusta mucho emigrar a lugas desconocidos.
muestro lo recibido congran alegria,
tengo las hojas bloque num. 11 y precisamente esta pagina es la num. 11 oraleee
Hoy me han llegado unas lindas cabritas que andaban descarriadas por La Coruña y se han incorporado rápidamente al redil junto con Blanquita y resto del rebaño.
Venian en un sobre de manos debidamente franqueado.
De los 2 talibanes restantes aun no hay noticias pero, es que como verás, aqui el correo en verano tarda bastante.
Muchas gracias Monica
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
Mon, al segundo intento, las mariposas han sobrevolado todos los peligros que las acechan, insectivoros voraces esta vez no han detectado su presencia, i para regocijo de este humilde servidor, pasan a engrosar la coleccion de cartas talibanas, el unico "ente" delante del cual hago una reverencia por su maravillosa coleccion i su esmeradisimo quehacer filatelico.
Un terabyte de gracias i un beso, gracias Mon.
Colecciono sellos adhesivos, etiquetas, estampillas, atm's i svv's.
Marcofilia sobre este tipo de emisiones.
Hola:
Esta mañana ha llegado el tercer sobre, el de las mariposas , precioso con un entero postal talibanero en su interior.
Creo que el envio esta completo.
Gracias mon por tu interes y buen diseño. Animo para los siguentes.