Imagen

Solicitud de emisión conmemorativa Peregil Rupestre

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
PJ

Solicitud de emisión conmemorativa Peregil Rupestre

Mensaje por PJ »

Un saludo a todos

Tras los recientes descubrimientos acaecidos en la cueva del islote, y queriendo honrar la memoria de las antepasadas de nuestra afamada Cabra Peregilera, solicito al Jefe Supremo Superior de la Posta Talibana su permiso para poder proceder a la emisión de un sello conmemorativo. :D :D

Debido a mi imposiblidad manifiesta para colgar la imagén del sello :oops: :shock: :oops: junto al presente texto, la he subido a la página de la Posta. Rogaría a algún Taliban competente, que si puede colgarla en el foro lo haga por mí, la Cabra Antecesor Peregilensis se lo agradecería :oops: :shock: :D :D :wink:

Caso de aprobarse la presente emisión, rogaría a los interesados en recibir misiva con la emisión conmemorativa lo hagan saber :D :D

Un abrazo
Pedro Javier
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

La cabra Whitita, se pide primer

:lol: :lol: :lol: :lol:

La Cabra
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hela, aqui:

Imagen

¿saldrá?
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

palacio imperial de trantor, 1º dcha.

trantor

:twisted:
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
esecea

Mensaje por esecea »

Hola PJ,

Otro que se la pide, mi direccion en privados

Un cordial saludo

SANTI
alienblue8

Mensaje por alienblue8 »

Hola a todos:

PJ, orto a la lista de envios.
El sello es precioso.
Saludos.

Alienblue8

Feliz navidad a todos.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

NOTA DE POSTA TALIBANA

Esta Posta, siempre atenta a plasmar en sus emisiones el acervo cultural caprino-perejilense, no puedo menos que congratularse y de hecho lo hace, con este sello cavernícola, que es honra, prez y gloria de nuestra
REAL JAIMA DE LA MONEDA Y TIMBRE, Subsección Alicante.-

Además no puede dejar de pasar la oportunidad de felicitar al gran PJ, por el acierto en el motivo central del sello y por haber elegido el Yacimiento de Cabrapuerca, honra, prez... y etc, de nuestra inmarcesible e impenetrable herencia cultura caprina.

No nos queda otra cosa que decir que:

Vº Bº
IMPRÍMASE

Atta. y rupestremente,
SUPREMA SUPREMEZ DE LA BOINA POSTAL TALIBANA
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Karolo
Contactar:

Mensaje por Karolo »

Si tienes a bien, yo tambien me apunto a la nueva emisión.

Mi dirección al privado.

Gracias.

Karolo
Giorgio

Arqueologia talibana

Mensaje por Giorgio »

Querido PJ, mis cabras talibanas mediorientales han parecido reconocer en tu muy acertado diseño a la legendaria cabra que en un tiempo ya olvidado emigrò a tierras lejanas, siguiendo, segun rezan las coplas que todavia hoy entonan alrededor del fuego las tribus del Baluchistan, el camino del sol, un sueño perdido y un ramillete de perejil. Desde luego el asunto ha causado un notable revuelo entre los arqueologos, pues los descubrimientos de Cabrapuerca parecen confirmar la veracidad de lo que hasta ahora se considerò solo una leyenda sin fundamento, y hasta permiten formular hipotesis sobre la fecha de ese movimiento migratorio a occidente.

En un plano mas emotivo, hay rumores acerca de un intento de iniciar una aventura migratoria hacia el oeste para establecer contacto con los descendientes de la cabra. Los persistentes rumores de extragnos y violentos sucesos que parecen estar ocurriendo en la otrora fertil tierra-de-los-dos-rios, alla' donde se pone el sol, hace dudar a las cabras mas sensatas.

Pero una delegacion de cabras barbudas me ha hecho llegar una peticion de recibir un ejemplar de la emision, que sospecho acabara' siendo objeto de veneracion. Crees que sera' posible?

Te mando la direccion en un privado.

Un saludo a todo el foro
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Sería un honor para la Autoridad Sanitaria del Islote recibir tan bello y merecido sello homenaje al yacimiento de Cabrapuerca.
Mando pues mis señas al privado.
Un abrazo y gracias de antemano:

Guillermo.
jeroca

Mensaje por jeroca »

güai, espero un sobre entero, Bueno sin abusar con tal de que me llegue con el sello agradecido quedaria
andal59

Mensaje por andal59 »

M'apunto, espero aun te quede alguno.

Gracias anticipadas y un cordial saludo.
Andres Alvarez.
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Hola PJ.

Yo tambien me apunto.

Mis datos en tu buzon.

Saludos. Jm.
Vicen68

Mensaje por Vicen68 »

Pues si vos sois tan amable me gustaría recibir tan preciada excepción emisora.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Recien aterrizado en Niu Yol me entero de la aparicion de esta nueva emision. :shock: :shock:

ME LA PIDO!!!!!! :P :P :P

Ojo que he cambiado de direccion, PJ te la mando al privado.

Un saludo talibanero,
Jaume

:roll: :roll: :roll:
PJ

Próximo envío.

Mensaje por PJ »

Un saludo al personal Taliban

Depues de recibir la pertinente autorización de la SSBPT :D :D ... me complace informar al personal, que si los talleres de la Jaima Impresora no sufren retrasos :twisted: :twisted: , tengo intención de mandar el envío a primeros de la próxima semana.

Tres cuestiones:

Fer_1: Consultado en Correos ¿No conocen el franqueo para Trantor? :shock: :shock: :shock: :D :D ...... inaudito, tendre que acabar mandandote el franqueo interplanetario normal sin certificar de 0,26P€rejiles Galacticos. :D :wink:

Giorgio: Puedes tranquilizar a las Cabras Barbudas :D :D , si no pasa nada, tendrán pronto noticias de sus antepasadas perdidas por estas latitudes :D :D ....... esperemos que pronto La Organización de Cabras Unidas, pueda arreglar lo del pais de los dos ríos :oops: :oops: :D :D :wink:

Jaumebp: Recibida nueva dirección, tengo una duda, ¿Te envío dos cartas?, ¿le envío otra al APA?, ¿Quien es el APA de quien? :shock: :shock: :D :D :wink: ..... mejor te envio dos, :D :D :wink:.

Un abrazo para todos
Jaima Impresora (Subsección Alicante)
Pedro Javier
Responder

Volver a “Posta Talibana”