10 cts pta rey naranja catalogo edifil: nº 2386.
-
10 cts pta rey naranja catalogo edifil: nº 2386.
hola a todos:
me llamo Pedro y estoy recién incorporado al foro, y recién retomada la afición, ya que mi padre, recién fallecido, era quien se ocupaba de comprar en el servicio filatélico la colección.
he decidido continuar su juego.
respecto a 10 cts pta rey naranja catalogo edifil: nº 2386. me he encontrado que el que yo tengo precisamente tiene el número en la ceja y me pregunto, ya que los catálogos de edifil no lo mencionan y los de filabo no lo valoran, si se pudiera saber de su rareza y su valoración, por curiosidad, más que nada.
gracias anticipadas y un saludo a los que leais estas letras
me llamo Pedro y estoy recién incorporado al foro, y recién retomada la afición, ya que mi padre, recién fallecido, era quien se ocupaba de comprar en el servicio filatélico la colección.
he decidido continuar su juego.
respecto a 10 cts pta rey naranja catalogo edifil: nº 2386. me he encontrado que el que yo tengo precisamente tiene el número en la ceja y me pregunto, ya que los catálogos de edifil no lo mencionan y los de filabo no lo valoran, si se pudiera saber de su rareza y su valoración, por curiosidad, más que nada.
gracias anticipadas y un saludo a los que leais estas letras
QUIERO UN TREN CON ESTAFETA AMBULANTE
-
Lleva un 37 entre la ceja y la patilla al igual que un borrón en la comisura de la boca.
Lee este post.
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... light=ceja
Un saludo a todos.
Lee este post.
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... light=ceja
Un saludo a todos.
- franqueos mecanicos
- LPerez
- Contactar:
Hola:
Si pones "ceja" en el buscador te aparecerán diversos hilos en los que se habló del tema. La rareza se limita a uno por pliego.
Saludos
Si pones "ceja" en el buscador te aparecerán diversos hilos en los que se habló del tema. La rareza se limita a uno por pliego.
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- artipi
De que se trata?farmabur escribió:.......
..............sé bienvenido y artipi te la dará como es debido.
.........

Creerás que estoy de coña pero esto es cierto, busca, compara y si encuentras otro foro mejor…….

Me alegra mucho que retomes la afición de tu padre, ya nos gustaría a muchos tener quien continuase con nuestro juego de niños grandes: la Filatelia.
Ahora si que si

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Jose
37 en frente.
-Hola Arenal, ante todo bienvenido.
-Mira, yo mismo hace tiempo hice la misma pregunta:
37 EN FRENTE
-Despues conseguí un pliego completo y escaneé los sellos con muescas raras, como puedes ver.
-La rareza no debe ser mucha, ya que no recuerdo si el pliego completo me costó 5 ó 6 €, y eso teniendo en cuenta que no todos los pliegos tienen estos sellos.
-El especializado Edifil si lo cataloga, como 2386it y da un precio de 2,50€ nuevo y 1,75 € usado.
-Mira, yo mismo hace tiempo hice la misma pregunta:

-Despues conseguí un pliego completo y escaneé los sellos con muescas raras, como puedes ver.
-La rareza no debe ser mucha, ya que no recuerdo si el pliego completo me costó 5 ó 6 €, y eso teniendo en cuenta que no todos los pliegos tienen estos sellos.
-El especializado Edifil si lo cataloga, como 2386it y da un precio de 2,50€ nuevo y 1,75 € usado.
Última edición por Jose el 12 Ago 2006, 14:16, editado 1 vez en total.
- Julian
- Contactar:
- cris
- Contactar:
- CENTAURO
- Contactar:
Welcome to AGORA of filatelic (No es inglés, pero a que se le parece).
Bienvenido y aquí nos tienes, pa lo que gustes.
Un saludo
Bienvenido y aquí nos tienes, pa lo que gustes.
Un saludo
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
-
- Contactar:
- briviesca1
Hola arenal:
Se bienvenido al foro. El precio de una pieza depende muchos de primero lo excasa que sea y segundo el interes que despierte la misma.
Este sello que nos comentas no es expecialmente raro pero de seguro que te deleitara su contemplacion y estudio, y la historia que tiene detras.
Suerte.
Jose Ignacio.
Se bienvenido al foro. El precio de una pieza depende muchos de primero lo excasa que sea y segundo el interes que despierte la misma.
Este sello que nos comentas no es expecialmente raro pero de seguro que te deleitara su contemplacion y estudio, y la historia que tiene detras.
Suerte.
Jose Ignacio.