Imagen

O CIRCO, EL CIRCO, IL CIRCO, LE CIRQUE, THE CIRCUS...

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Rafael

Ya he arreglado tus anteriores mensajes y la imagen se ve sin probemas.

En uno, el problema era que habías puesto jpg en lugar de JPG (es conveniente llamarlas siempre en minúsculas), como te ha dicho Artipi. En el otro, la habías llamado CENTAUR009 en lugar de CENTAURO 09.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Sigo sin entenderlo, pues si he llamado a mis imagenes CENTAURO mas el numero de orden justo pegado a ello, yo las traslado al gariforo así, y tu FM me dices que las debo de separar es decir CENTAURO 09 cuando las subo, pues no lo entiendo,d ebo de ser muy burr......

Me gustaria saber como recuperais mis imagenes, asi aprenderia más sobre el asunto.

Me lo contais ?
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
artipi

Mensaje por artipi »

CENTAURO escribió:Sigo sin entenderlo, pues si he llamado a mis imagenes CENTAURO mas el numero de orden justo pegado a ello, yo las traslado al gariforo así, y tu FM me dices que las debo de separar es decir CENTAURO 09 cuando las subo, pues no lo entiendo,d ebo de ser muy burr......

Me gustaria saber como recuperais mis imagenes, asi aprenderia más sobre el asunto.

Me lo contais ?
Si yo clikeo en tu mensaje en la parte superior “CITAR” copio tu mensaje, luego antes de enviarlo, miro los posibles errores que se pudieron cometer en la escritura de imagen,
Por ejemplo, faltó un punto, o escribiste JPG y la imagen está alojada con jpg, o faltaron //, . Se corrige en tu mensaje y se reenvía al foro
¿no se si me explico? :roll: :roll:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Amigo Artipi:

Te vas explicando, voy comprendiendo despacio, espero tengais paciencia conmigo.

Gracias.

franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

CENTAURO escribió:Sigo sin entenderlo, pues si he llamado a mis imagenes CENTAURO mas el numero de orden justo pegado a ello, yo las traslado al gariforo así, y tu FM me dices que las debo de separar es decir CENTAURO 09 cuando las subo, pues no lo entiendo,d ebo de ser muy burr......

Me lo contais ?
Hola de nuevo

Rafael, eso de separarlo ha sido un error mío de picado. :oops:

Si te fijas, te decía que has escrito CENTAUR009 (osea CENTAUR-009) en lugar de CENTAURO09 (CENTAURO-09). Es decir, has puesto un cero en lugar de una o.

En cuanto a cómo se recuperan tus mensajes, Artipi o cualquier forero pueden hacerlo citándote, y a partir de ahí intentar corregir la dirección de la imagen. Yo, y los demás moderadores del foro, podemos hacerlo editando directamente tu mensaje.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Gracias a los dos por las explicaciones y tener paciencia con un principiante.

artipi

Mensaje por artipi »

Tranquilo Rafa, para ser un principiante lo haces muy bien, ya te dije que esto es normal, a mi me costó un triunfo subir imágenes, luego le agarras el tranquillo y…… listo :wink:

:roll: Lo malo es que hemos desviado el tema abierto por el amigo Glauber
“O CIRCO, EL CIRCO, IL CIRCO, LE CIRQUE, THE CIRCUS….” Y claro, tenemos al hombre echo un lió, intentando enterarse de que estamos hablando, y yo intentando entender que es lo que me pregunta, me imagino que preguntará que estamos hablando de los tranvías.
En un mensaje privado me pregunta y, con tu permiso GLAUBE, lo reproduzco aquí en parte:
GLAUBER escribió:..............
P.S.: Sobre a mensagem do amigo "Centeuro", TRANVIAS é o mesmo que BONDE? Por favor, mande-me resposta.
Abraço,
¿Rui Pedro, que pregunta el amigo Glaube? :?: Podrías contestar aquí que esté tranquilo que reconduciremos el tema para seguir ablando de EL CIRCO.
:D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

Amigo Glauber ! Um transvia é um eléctrico essa é a palvra portuguesa, não sei se lhe chamam outra coisa no Brasil. Transvias existem ainda em Lisboa, parecidos com os selos apresentados mas os nossos são amarelos.
Um abraço
espero ter sido claro
Outra coisa Glauber este post seguirá sendo dedicado ao Circo !!!!
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Amigo Glauber:

Volviendo al tu hilo de EL CIRCO y como te prometi en mi inicial mensaje, aqui te mando unos sellos de mi colección de PICASSO, sobre tu tema del Circo:

El Primero: Arlequin a Caballo
El segundo: La Familia de Arlequin, con mono
El tercero y cuarto: El Acróbata de la bola

Estos son de su epoca ROSA, hacia 1905 y residia en Paris

Los tres ultimos corresponde a: Pablito en traje de Arlequin

Corresponden a su epoca CLASICISTA, hacia 1924 y aún residia en Paris.

Espero te sirvan.

Una brazo

RAFAEL RAYA.- Tenerife

Imagen

rodriensvq

El circo visto desde El Río de la Plata

Mensaje por rodriensvq »

Aquí va la última HB que sacó el Correo Argentino sobre el circo (el SPD es muy bonito):

Imagen
Rodrigo

Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar
tartamimmi

Mensaje por tartamimmi »

Imagen

Imagen

:D
estoy buscando franqueo mecanicos y otros que incluye Tortugas!!
Mis sitios web:
[http://www.turtlemeterstamp.altervista.org] Franqueo mecanicos tortugas
[http://www.turtlepostoffice.altervista.org] ciudades que se llaman "tortuga"
GLAUBER
Contactar:

Mensaje por GLAUBER »

Olá!!!

Lindos selos. Estes selos são para cambio? Tu tens ou podes conseguir para mim, estes selos em MINT (nuevos)?

Podemos entrar num acordo.
GLAUBER MOTTA
artipi

Mensaje por artipi »

Con el permiso de David = marcofilia_pa_tos, :D copio esta imagen de otro hilo para darle una idea al amigo GLAUBER y que vea que bonita queda esta serie después de montada en la hoja del álbum :wink:
marcofilia_pa_tos escribió:........
Imagen.......
tartamimmi

Mensaje por tartamimmi »

Imagen

ITALIA (europa) 2002

Todos los estados de Europa publican anualmente nuevas estampillas tema EUROPA.
El 2002 es el año del circo y todo el estado de Europa publicó sellos en este tematica.
escusa my espanol.

amigos español, explicate bien el concepto "europa" al amigo brasileño bien porque y no soy capaz en españolo.
(traduction automatica co internet)
GLAUBER
Contactar:

Obrigado!

Mensaje por GLAUBER »

Gostaria de dar meu Muito Obrigado!!! (muchas gracias) a todas as pessoas que responderam e leram este post.

Tartamimmi, as imagens dos selos são belíssimas! Pero eu já tenho o selo italiano do tema Europa Cept 2002. Quero saber uma coisa: tu tens os outros 2 selos sobre Il Circo?

Artipi, tu és genial!!! Sempre prestativo e muito inteligente. Agradeço por ter desenvolvido uma folha de selos para meu tema preferido. Agora, responda-me uma coisa: eu posso colocar, numa mesma colecção para exposições, a carta circulada que enviaste-me e o carnet do tema circo?

Centauro, ainda estou muito interessado no FDC da Alemanha sobre este tema, e também os selos relacionados a Pinturas de circo (arlequins, equilibristas etc.).

Rui, no Brasil, chamamos os eléctricos (tranvias) de BONDES ELÉTRICOS.

Joluor, as dicas do guia (guión) da colecção são fantásticas. Muito obrigado!

Mon, tuas pesquisas foram muito importantes. Iupiiiii!!!

Novamente, gostaria de agradecer aos outros membros do "Ágora de Filatelia" por lerem e escreverem e ajudarem a mim. Também quero obter mais informações, imagens e selos, óbvio. Enviem mais informações.

Abraço desde Brasil,
GLAUBER MOTTA
artipi

Re: Obrigado!

Mensaje por artipi »

GLAUBER escribió: ...........Agora, responda-me uma coisa: eu posso colocar, numa mesma colecção para exposições, a carta circulada que enviaste-me e o carnet do tema circo?
Amigo Glauber, creo que tu pregunta ya tiene una respuesta si ves la hoja que realizó marcofilia_pa_tos= David. A mi particularmente es como más me gusta ver las series en el álbum y en exposición. También puedes exponer el sobre donde se ven todos los sellos, el carné con los sellos en nuevo y la parte trasera del carné, esto lo puedes hacer fotocopiando o escaseando e imprimiendo esa parte en la hoja. ¿me comprendes?
Parabéns :wink:
mega60

Mensaje por mega60 »

Un matasellos suizo:

Imagen

:wink: :wink:
GLAUBER
Contactar:

Mensaje por GLAUBER »

Super-interessante este carimbo (matasello) no envelope (sobre). É para cambio? Estou muito interessado nele.
GLAUBER MOTTA
GLAUBER
Contactar:

Mensaje por GLAUBER »

Imagens de algumas peças filatélicas que tenho sobre o tema CIRCO. Em breve, colocarei mais algumas...

1. Cartas circuladas da Armênia e Espanha:
Imagen

2. Carnê da Espanha, selo de Andorra Espanhola, bloco da antiga Iugoslávia, selos e bloco da Albânia:
Imagen

3. FDC da Grã-Bretanha e carta circulada da Holanda para o Brasil:
Imagen

4. FDC da Irlanda e FDC da Eslovênia (enviado a mim pelo amigo Lincoln):
Imagen

5. FDC da Austrália e carimbo do Festival Internacional do Circo de Bulligny (França):
Imagen

É isso aí, amigos! Essas é apenas uma pequena parte de minhas peças filatélicas sobre o meu tema preferido. Quando puder, coloco outras imagens aqui. Valeu? :wink: :wink: :wink:

Abraços,
GLAUBER MOTTA
GLAUBER
Contactar:

Mensaje por GLAUBER »

Hola, amigos!

Necesito, urgente, de sellos nuevos (MINT), con imagenes del "Coliseo de Roma" y de "anfi-teatros gregos". Necesito también de selos con imagenes de danças, malabares, teatros en praças publicas de Índia, Turquia y China.

Creo que estos sellos (o otros materiales filatélicos) posan "entrar" en mi coleccion temática del CIRCO.

P.S.: desculpame mi "portunhol".

Abrazos,
GLAUBER MOTTA
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”