GARIFORO HOY
- CENTAURO
- Contactar:
GARIFORO HOY
Esta ocurriendo algo con el gariforo hoy, pues he tratado de subir varias imagenes varias veces y no hay forma.
sabe alguien algo.
pues lo he repetido infinidad de veces y no lo consigo
lo estoy haciendo mal todavia, o es que ocurre algo.
sabe alguien algo.
pues lo he repetido infinidad de veces y no lo consigo
lo estoy haciendo mal todavia, o es que ocurre algo.
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- artipi
- Julian
- Contactar:
Hola Centauro, el Gariforo funciona perfectamente, te toca hacer mas entrenamiento.
A mi me admirais los recien llegados por la facilidad con la que aprendeis a SUBIR IMAGENES, a mi me costó meses y muchos cabreos.
Asi que no os desanimeis es cuestion de paciencia, y cuando secoge el tranquillo es mas fácil de lo que parece.
Saludos
Julián
A mi me admirais los recien llegados por la facilidad con la que aprendeis a SUBIR IMAGENES, a mi me costó meses y muchos cabreos.
Asi que no os desanimeis es cuestion de paciencia, y cuando secoge el tranquillo es mas fácil de lo que parece.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- CENTAURO
- Contactar:
Amigos Artipi y Julian:
Mis imagenes normalmente tienen mas de 500 pixeles, pero antes de enviarlas las guardo en una carpeta abierta al efecto, donde las guardo una vez reducidas a los pixeles exactos de 500 y despues las tengo preparadas para enviarlas o exponerlas en el agora, asi que no entiendo lo que me esta sucediendo hoy , pues ya me he cansado y lo he dejado para otro dia, a ver si tengo mejor suerte.
El amigo Glauber de Brasil, se quedará por hoy pendiente de mis imagenes sobre TRANVIAS, pues me he dado por vencido.
Gracias a todos.
Un saludo.
Mis imagenes normalmente tienen mas de 500 pixeles, pero antes de enviarlas las guardo en una carpeta abierta al efecto, donde las guardo una vez reducidas a los pixeles exactos de 500 y despues las tengo preparadas para enviarlas o exponerlas en el agora, asi que no entiendo lo que me esta sucediendo hoy , pues ya me he cansado y lo he dejado para otro dia, a ver si tengo mejor suerte.
El amigo Glauber de Brasil, se quedará por hoy pendiente de mis imagenes sobre TRANVIAS, pues me he dado por vencido.
Gracias a todos.
Un saludo.
- CENTAURO
- Contactar:
Amigo Julian:
Se me olvidaba, ahora que he vito tus intereses filatelicos (Cabras), tengo un sobre de Suiza con un sello de una Cabra. Lo tienes.
Tambien en mi colección de Picasso, hay una serie de Republica de Togo, en el cual aparece la famosa escultura de La Cabra de Picasso.
Un saludo.
Se me olvidaba, ahora que he vito tus intereses filatelicos (Cabras), tengo un sobre de Suiza con un sello de una Cabra. Lo tienes.
Tambien en mi colección de Picasso, hay una serie de Republica de Togo, en el cual aparece la famosa escultura de La Cabra de Picasso.
Un saludo.
- franqueos mecanicos
Hola
Rafael, en la última remodelación del sistema del Ágora, se estableció una medida que hace que el Gariforo rechace las imágenes si ya existe alguna con ese mismo nombre.
Por eso, siempre recomendamos que se personalicen los nombres. Por ejemplo, una imagen de "cabras" no es recomendable llamarla "cabras03.jpg" sino, en tu caso, "centaurocabras03", por ejemplo.
Te aseguro que yo a las mías les pongo nombres bastante más complejos aún.
Saludos
Rafael, en la última remodelación del sistema del Ágora, se estableció una medida que hace que el Gariforo rechace las imágenes si ya existe alguna con ese mismo nombre.
Por eso, siempre recomendamos que se personalicen los nombres. Por ejemplo, una imagen de "cabras" no es recomendable llamarla "cabras03.jpg" sino, en tu caso, "centaurocabras03", por ejemplo.
Te aseguro que yo a las mías les pongo nombres bastante más complejos aún.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- artipi
Ya está resuelto
Paciencia.
Tenías un par de cosas mal en la dirección , antes de www te faltó // y al final tenias jpg y subió con JPG, tienes que copiar la dirección esacta, pues desde que falta algo no se ve, pero la imagen está en el Gariforo.CENTAURO escribió:Amigo Artemio:
Lo intento de nuevo enviartela, haber si ahora sale bien.
RAFAEL RAYA
Paciencia.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]