Imagen

Señor@s, hagan juego, nuevo 1083 en eBay

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
farmabur

Señor@s, hagan juego, nuevo 1083 en eBay

Mensaje por farmabur »

Desconocidísimo sello y sobre todo, en coleccionistas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Ha éste de donde lo han sacado?.O es una broma o es mu, pero que mu t****.

http://cgi.ebay.es/1950-VISITA-DEL-CAUD ... dZViewItem

Descripción:

VISITA DEL CAUDILLO A CANARIAS de octubre 1950 nº 1083

Nuevo y sin fijasellos, es auténtico de "re-impresión". Los empleados de la FNMT una vez hecha la tirada "original-normal", usaron la plancha original y el papel sobrante para hacerse sus sellos propios, son sellos auténticos y no circularon en los estancos.

Este sello de re-impresión se cree que dentro de unos años tenga incluso más valor que el sello "Original-normal" que tuvo una tirada de 4000 sellos. Del sello de re-impresión no se sabe cuantos se hicieron, pero se cree que circulan muy pocos, tal vez unos cientos. Parece ser que los empleados de la FNMT tan sólo hicieron la re-impresión para este sello y su ‘primo-hermano’ el nº 1090.

Este sello es el EDIFIL nº 1083 y por lo tanto no tiene cifrado en la parte posterior. Las letras están en relieve en el dorso. El acento de la ó de avión está unida a la ó de esta palabra. Su distinción tan sólo la pueden hacer filatélicos reconocidos.

Precio de catálogo 5.600 euros el sello "Original-normal" de la FNMT. Uno de los sellos más caros de España

Es un sello rarísimo, un raro entre los raros, un artículo de lujo que espero los interesados sepan valorarlo. Es extraño ver una puja de este sello, ya que tal vez circulen unos centenares de sellos de esta re-impresión en toda España y los coleccionistas tienden a guardarlos en sus colecciones privadas en lugar de intentar venderlos, así que te animo a que pujes por esta única oportunidad.

Transporte y envío:

Gastos de envío para España: Correo certificado 4,00 Euros.

Nota: La foto que publico no es la del sello de puja, los sellos que poseo son de mejor calidad y más centrados, así que el ganador de la puja tendrá un sello más centrado, por lo que su valor en el mercado puede ser más de un 50% del valor del catálogo.

Imagen

Si es de los buenos, me avisen por favó, para poder pujar. :wink:

Un saludo a todos.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Yo empiezo la puja 1,00 Euro por este re-impreso falso filatelico :wink: :wink:

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
farmabur

Mensaje por farmabur »

Me se orvidó:

Inicio de la puja: 189 €

Jose Ignacio, yo pongo otro. Entre 189 Conforeros nos lo quedamos. :lol: :lol: :lol: :lol: Que va a valer más que el auténtico. :lol: :lol: :lol:

Me da pena mandarle un mensaje al vendedor para decirle qie no haga el ridículo, pero me da pena. ¡¡¡Que leshes, que quiere sacar los cuartos a los más incautos!!!.

Un saludo.
jorgesurcl

Mensaje por jorgesurcl »

...y los argumentos que dá...la histortia de los empleados de la FNMT es delirante !!
Si yo dirigiera alguna empresa que venda Bonos del Estado de Khujestiktchtán o tours de vacaciones en Bagdad, lo contrato de inmediato !!

Saludos
Filípides

Mensaje por Filípides »

re-impresion-ado me quedado :twisted:

Saludos.
Juan
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
pqcervantes

Mensaje por pqcervantes »

Hola ha todos:

Más re-impresionante es ver que ya ha vendido 10 ejemplares, lo podeis comprobar viendo en su historial de votos, los lotes. Un saludo.
Jose

!

Mensaje por Jose »

-La verdad es que resulta indignante, efectivamente a vendido 10 ejemplares a buen precio, y tiene dos más a la venta.

:evil: :evil: :evil:

-Encima no se trata de ningun neofito, conoce lo que tiene entre manos perfectamente, ningun aficionado da unos datos como los del acento de la ¨o¨de avión tocando y toda la historía que se a montado de ciencia ficcion de los empleados de la F.N.M.T, vamos ni Isaac Asimov.

-Seguimos indefensos frente a esta gentuza, lo único es la información el estudio y visitar frecuentemente esta página. :wink:

-Un saludo
farmabur

Mensaje por farmabur »

Y lo mejor.

Uno que vendió por un pastón:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0003501531

Por 355 € a "bebicoco" y éste que pensaba que tenía una fortuna en sus manos, lo más probable es que fuese donde un filatélico y le dijese que es falso. Pero para no perder dinero, a ponerlo en venta por el módico precio deeee 399 € de salida.

http://cgi.ebay.es/Edifil-1083-Visita-d ... dZViewItem

:shock: :shock: :shock: Como andan de vivos algunos. :shock: :shock: :shock:

El nick del farsante, para seguir su rastro es "1030carlos".

Un saludo a todos

PD: voy a sumar lo que ha ganado este pollo con este falso, pero supera con creces los 1000 €.

Visto. Suma 1.397,69 € ganados por el momento y lo cachondo es el voto de uno de los compradores:

Rapidez en el envío. Podría mejorar protegiendo mejor el sello.
:lol: :lol: :lol: :lol: Este lo tendrá entre cojines de seda rellenos de plumas, hasta que se dé cuenta de lo que vale en realidad.

Con un poquito más que venda de éstos falsos ya se podría considerar estafa. Cosa que hay que considerar.

Las cosas que sabe del sello es porque otros se lo preguntan. Un ejemplo:
P: Queria preguntarte si el sello por la parte de atrás tiene las letras en relieve, y si por la parte de delante, la tilde de la ó de avión está unida a la letra Ó o no. Gracias
10-jul-06
R: Efectivamente el acento en la letra ó de la palabra avión, está unida a la ó. Las letras aparecen en relieve por el dorso del sello tal y como preguntas. ¿Podrías explicarme qué significado tiene lo que me preguntas?
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Bebicoco este que compra por lo que veo es un vivo que compra para revender a mejor precio pero sin indicar las caracteristicas, lease lo que pone en su informacion, ¿porque no pone REIMPRESION?. Como anda el mundo del sello por ebay.

Ya me apunto dos nuevos nicks que no pienso comprar nunca.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

El equipo A ya está en marcha desde sus respectivos lugares de veraneo, me dicen se han repartido las funciones para avisar a los compradores ya estafados, asi como estar atentos a los posibles nuevos incautos.

!Ah! y uno me confirma de buena fuente que el tal Bebicoco es un estafado estafador.

Seguirán informándonos si se producen mas novedades.

El cabrero
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
farmabur

Mensaje por farmabur »

Julián.

Yo ya empecé con el vendedor y estoy con los compradores, dejo para el último a bebicoco.

La estafa asciende ahora a 1479,19 €

Ya ha contestado un comprador que desconocía que era falso.

Un saludo a todos.
jorgesurcl

Mensaje por jorgesurcl »

Pero por Dios !! Cómo Ebay hace vista gorda de los chanchullos que se hacen en su "establecimiento" o "local comercial".
Yá casi dá para considerarlo como cómplice o reducidor.

En fin, que esto de vender ( y comprar) la mercancia a través del computador requiere de una cosa fundamental : la confianza.

Saludos
pegasus6464

Mensaje por pegasus6464 »

yo fui el que le pregunto lo del acento, y le respondí que era porque entnoces el sello es falso, ni re - reimpresion ni leches, y que no valía más de 50 euros .
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Encima el figura pone una imagen de uno que "pudiera" ser bueno (la imagen es de pésima calidad), pero como no es el que manda...

La película que cuenta me ha recordado al Lazarillo de Tormes, en pleno siglo XXI :shock: :shock: :shock:

Hala, precauciónnnn amigo condustóooooo

Abrazotessss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
rodriensvq

Mensaje por rodriensvq »

¿Alguien lo denunció en E-Bay?
Más allá de que haya más expertos que sepan o no que los sellos son falsos, lo que llama la atención es la cantidad que pone a la venta y con que descaro.
Rodrigo

Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Aunque el equipo “A” anda un poco desperdigado y descoordinado por motivo de las vacaciones, el miembro “de guardia” me informa que ya hay una denuncia de uno de los compradores anteriores de ese “maravilloso” ejemplar :shock: , ya que ha raiz de la denuncia solicitó expertización al comprador y al negarse le ha pedido la devolución de las perras y lo ha denunciado a ebay.

Curiosamente también cuenta “el de guardia” que otro de los compradores le ha dado las gracias y le dice que lo compró para tapar un hueco en su album (pagó mas de 150 euros :? ). Y yo añado: "Sarna con gusto no pica"

Y el corresponsal me termina su informe con el clásico “Seguiremos informando” y con una frase muy muy original: “Entre los incendios y el tiempo, ¡Que calor!.”

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
farmabur

Mensaje por farmabur »

El que lo compró para tapar el hueco pagó 105 € y también lo va a denunciar.

Un saludo a todos.
Jose

!

Mensaje por Jose »

-Pues la verdad es que para tapar huecos pagar esa bestialidad es de locos.
-No hace mucho, un comerciante los vendia en la Lonja de Valencia, diciendo exactamente lo que eran, FALSOS FILATELICOS SIN MAS, por 30€.

-A mucha gente ya le parecia un escandalo, pero visto lo visto...
jeroca

Mensaje por jeroca »

lo que extraña (o quiza por eso) es que los compradores son novatos, bueno , no mucho, y quiza por eso se han "arriesgado" dado el que quiza empezaban a conocer los sellos , sin conocerlos de verdad
¿me explico? perdonad quiza sea la insolacion :wink:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Carlos

Sello autentico de reimpresion. Estais equivocados

Mensaje por Carlos »

Hola,
Me llamo Carlos. La persona que supuestamente subasto unos sellos falsos. Me gustaria que me facilitases un tel. de contacto para llamarte, a partir del dia que llegue a Espana, el 17 de agosto. Estoy teniendo problemas con mis compradores y es por causa tuya. Me gustaria saber en que te basas para decir que son falsos.

Te explico que estos sellos me los ha facilitado uno de los filatelicos mas conocidos de Espana que lleva unos 50 anos trabajando en este area y me ha explicado todo esto. A mi llegada hablare con el y con la COMEX e intentare solucionar lo que comentas de una forma profesional y correcta y no como haces tu minando los comnpradores con suposiciones infundadas. De momento te pido que contactes a todos mis compradores y te disculpes.

Este es el mensaje que mandaste:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”