Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
No se si os servirá para resolver las dudas del fechador O BURGO - CULLEREDO, que por cierto envié yo al compañero Julián.
Culleredo es un municipio limitrofe con la ciudad de La Coruña, y O Burgo es una población dentro del municipio de Culleredo.
Os pongo fragmento de la web de Culleredo: El término municipal de Culleredo es vecino del de A Coruña. Casi podríamos decir que muchas de sus poblaciones -O Portazgo, Fonteculler y O Burgo- son barrios de la periferia coruñesa.
Última edición por cris el 16 Jul 2007, 08:25, editado 1 vez en total.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
El matasello de CEM (Cartero de Enlace Motorizado) que tienes sin identificar (en ROJO) en Tenerife, corresponde a:
"MARIA JIMENEZ" (Se trata de un Barrio Costero de la Capital Santa Cruz de Tenerife)
Un saludo y hasta pronto. Si necesitas alguna información más ponte en contacto.
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Una Cuestión, echando un vistazo al catalogo veo un error
“Morro Jable - Costa Calma” Está catalogado en La Provincia de Tenerife y esto es en la Isla de Fuerteventura, Provincia de Las Palmas.
Uno que no está en el catálogo. De 7 iguales que tengo, éste es el mejor que se ve.
ENLACE RURAL MOTORIZADO (E.R.M.)
MOYA – LA MONTAÑETA - LAS PALMAS
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]