Imagen

Nuevo record de Lentitud de CORREOS

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Llegado el verano, el caos esta servido

Los carteros son chavales suplentes que ni conocen los barrios por donde reparten, en las centrales de clasificacion se apilan sacas y sacas de correo atrasado y el jefe de negociado, segun me ha dicho, no esta dispuesto a hacer lo que otros años, trabajar mas horas y a mas rapidez para que luego en los presupuestos no pongan ningun refuerzo en la epoca vacacional ni en la navideña. ¡¡¡¡Realmente esta quemadisima la gente de Correos, esa empresa, se va a pique porque internamente es un galimatias y un descontento general donde todos pasan porque todos se escaquean, y solo la buena fe de grupos que llevan mucho teimpo trabajando juntos, hacen que alguna zona u oficina parezca un oasis dentro del descontrol que ahora mismo reina en la empresa, por otro lado, normal en cada verano, segun ellos. :roll: :roll:

Hace mas de 30 dias que espero lotes ganados del extranjero y me parece que ya los he visto :evil: :evil: :evil: :evil:

SAludos y paciencia, o mejor dicho, saludos y suerte con correos, es una loteria que te lleguen bien las cartas estos meses :roll: :roll:
Socio de Afinet
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Los tiros van por donde dice el amigo Matrix. Y muchas más cosas que el público en general, no conoce.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
tionicnac

Mensaje por tionicnac »

¿Yo sigo vale?
Hoy 27 de julio recibida carta de una compra de ebay enviada con matasellos de la Coruña el 10 de mayo. Gracias a Dios que no habia votado negativo al pobre vendedor de ebay. En fin, será que han pillado mucha fiestas, suplencias, vacaciones, bajas, y demás razones.
Me importa muy poco ya saber porqué Correos funciona tan mal últimamente, a mi que sean problemas de falta de personal no me tiene porque influir, y a quien me envía la carta que es quien paga el servicio tampoco. Al final Correos perderá credibilidad y eficacia y desaparecerá, como lo hace cualquier empresa que se abandona y que se ve superada por la competencia.
Lo mejor, hoy me ha llegado otro taliban de mon, que salio el día 17 de julio de Carballo y ha llegado el 27 de julio a Majadahonda. Diez días, muchos, pero fastidiate "Organismo Autónomo de Correos", no te ha pagado tasa en sellos. (he puesto fastidiate en vez de lo que yo realmente pensaba en atención a los moderadores del foro)
Ale, aquí se despide este pesao que está hasta los morros de Correos :twisted: :twisted:
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Bueno hoy por fin he recibido una carta que ya la daba por perdida y se envio en junio de 2005 y cuando creeis que la recibi?, bien contestado, ayer.

Mas vale tarde que nunca ¿no? :roll:

Saludos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”