ayer encontré este apartado del foro y me quedo captado hasta haber leido todas las 12 páginas. Yo colecciono, o mejor dicho acumulo, sellos y cartas de todo el mundo, pero aun no me he especializado mucho. La filatelia espanola siempre me ha gustado mucho, y por ello agradezco mucho este sitio.
Anteayer aun tenia muchas preguntas sobre las ruedas de carreta, y hoy estan casí todas contestadas.
Lo que aún queda es mi deseo de ver mas informacion sobre las ruedas modificadas. Cuantos tipos hay, y es posible de demonstrarlos aquí?
Ademas me queda la pregunta, porque han introducido las ruedas para algunas localidades, en lugar de usar fechadores como en las demas localidades? Si habia alguna razon para ello, y si alguien lo sepa, agradeceria una respuesta.
Esta discusion empezó con la pregunta porque los precios para las ruedas estan en los nubes. Repasando toda la discusion y contemplado todos vuestros tesoros, la respuesta parece bien clara: Las ruedas son tan caras hoy en dia, porque las buenas estan ya todas en vuestras manos, y las pocas que quedan en venta han de venderse caro, porque ya se estan agotando. Esto me deja con un poco de frustracion, sabiendo que algunas de vuestras belleza nunco podré anadir a mi acumulacion.
Quien tambien sufre esta frustracion, y decide dejar su coleccion de ruedas por esta razon, y que no tiene mejor amigo o hijo para darle la coleccion, que me contacte urgentemente. Estoy dispuesto ser su mejor amigo, y adoptarme tambien es posible -)))
En serio, quien quiera separase de algunos de sus tesoros que me contacte, por favor.
Para daros las gracias para este interesantisimo tema y para demonstrar que no solo en andalucia sabian producir limpias marcas (aunque siendo yo andaluz de corazon - un saludo especial al mercadillo de la plaza de la merced en Malaga!) subo una imagen de una pieza de mi decente accumulacion. Espero que os guste! Saludos desde Alemania!