Imagen

Nuevo record de Lentitud de CORREOS

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Daniel Arnau

Nuevo record de Lentitud de CORREOS

Mensaje por Daniel Arnau »

El 2 de Marzo de este año envie una circular a mis antiguos clientes, y claro siempre hay devoluciones por cambios de dirección, como la que veis:

Imagen

lo unico, que esta al dorso lleva el matesellos de la devolución,

Imagen

que es del 3 de Octubre, o sea 7 meses y un dia, entre los dos matasellos.

Si tenemos en cuenta que dicha calle dista unos 800 m. de mi oficina, y que ha hecho el recorrido de ida y vuelta, la velodidad ha sido de

0'349 metros por hora.

Un nuevo RECORD de nuestro servicio de Correos!!!!
Filípides

Mensaje por Filípides »

¿Y si ha sido "tortugueitor" quien ha devuelto la carta? :lol:

Daniel, de correos me lo creo todo :evil:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Yo también me creo cualquier cosa de Correos.

La semana pasada, una carta de Cádiz tardó ¡9 días! en llegarme a Cerdanyola. :evil:

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Raitán

Mensaje por Raitán »

¡Y que tal 49 días para ir de Avilés a Barcelona!
Eso sí, la velocidad supersónica esa de 0, 349 m/hora... hummm... yo diría sin mucho margen de error que la veocidad media de los caracoles es más alta :lol: :lol: :lol:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Raitán

Mensaje por Raitán »

¡Confirmado! Los caracoles pueden desarrollar velocidades de 4,5 m/hora.

La próxima vez que tengas que enviar tus ofertas piénsatelo bien... el servicio "Escargot's Express" puede ser más rápido que Correos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
artipi

Mensaje por artipi »

El fin de semana pasado estuve en Gran Canaria y puse una carta en un buzón de Las Palmas" el sábado a las 11 horas aproximadamente", franqueada con un taliban y con destino a Tenerife, "tenía que cruzar el charco", el lunes por la mañana llegó a su destino. Pues teniendo en cuenta que los domingos en correos no se trabaja, este puede ser el récord de rapidez, y sin franqueo oficial. El problema de esa carta es que llevaba el franqueo correcto con la serie básica. La próxima vez manda el sobre a pelo, seguro que llega antes.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
jeroca

Mensaje por jeroca »

Daniel ha contado esto en filaposta y CarlosJUan ha hecho el calculo: "el caracol recorreria esa distancia 150 veces mas rápido"
yo le he recomendado que quiza ademas de hacerselo saber al ENTE escriba un peq articulo en algun revista filatelica con algun titulo como
"el caracol , en velocidad, gana a correos" :shock:
"mas rápido seria el caracol" :shock:
y ya que estamos con esos aires de renovar todas las leyes
"Correos, abre las oposiciones para caracoles-carteros ultrarápidos" (seguro que llegan antes) 8)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
artigi

Mensaje por artigi »

Hola:
Pues después de dar alguna leña por la lentitud os cuento algo que me dejó perplejo, esto es, el lunes diá 3 de octubre envié una carta certificada a Alemania que llegó a su destinatario el miércoles 5. ¿Cómo os quedáis? eh, eh....
Un abrazo.
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

De todo hay en la viña del Señor...
franqueos mecanicos

Hola

Poco a poco vamos empeorando 8)

Hoy he recibido una carta matasellada en Barcelona el 6 de octubre. Osea, que ha tardado 18 días en hacer los 18 kilómetros que separan Barcelona de Cerdanyola.

El cálculo es fácil :lol: ... y el resultado, vergonzoso. :evil:

Saludos
setobo

Mensaje por setobo »

OTRO RECORD DE CORREOS Y DE INSOLIDARIDAD CORPORATIVA.

Os muestro el sobre que contenía una Felicitación de Navidad enviada el 12 de Diciembre de 2005, desde Barcelona a Reus con una distancia de unos 100 Kilómetros.

Esta carta, como cada año, iba dirigida a un empleado jubilado de la misma Central de Reus, incluso enviada con sello cosa que no se hacía unos años atrás que la correspondencia con funcionarios de correos era franca salvo algún sello de la Mutualidad.

La carta llegó a Reus el 14 de diciembre de 2005 y me ha sido devuelta el 10 de Julio del 2006, con la inscripción de "caducado".

Si lo de la tardanza en devolverla ya es un caso (digamos que llama la atención) lo más chocante es que no se hayan molestado en localizar a un antiguo compañero de trabajo, que todavía vive, para hacerle llegar una carta que han tenido almacenada durante siete meses.

Saliudos de SETOBO

Imagen

Imagen
Soy de AFINET
farmabur

Mensaje por farmabur »

Setobo, lo mejor de todo es el sello

E=mc2

Se cumple la ley de la relatividad, correos la ha confirmado. :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos.
liame

Mensaje por liame »

si os sirve de consuelo el sábado pasado remití dos cartas a Sevilla y a la Eliana (a ocho km de Valencia capital) una desde Quart de Poblet y la otra desde Valencia, bueno pues las de SEvilla ya han llegado :lol: y las de La Eliana todavía no :cry: . Los kilómettros exactos entre Quart y L'Eliana no los se pero no creo que haya más de 10. Salu2
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Bueno, si en ebay, me tardan 3 semanas en llegar las cosas, y encima una cosa ha llegado a tardarme 4 meses :shock:
Paco

Mensaje por Paco »

a mi ultimamente hay certificados y postal expres que me tardan bastante ... porque al cartero se le olvida dejarme el justificante para que los recoja.
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
tionicnac

Mensaje por tionicnac »

Ya lo he comentado en otros hilos, pero es que hoy me ha vuelto a pasar. El coforero mariomirman me envía una carta el 20 de junio para su subasta del 10 de julio y la recibo hoy 19 de julio. Tocate las narices (modificado a petición de moderador) (se puede escribir esto adminsitrador?).
Yo ya tengo una lucha constante con Correos en mi pueblo (Majadahonda), cuando he ido a la sucursal a recoger algún envío he protestado, he mandado dos email al servicio de reclamaciones de Correos, pero nada. He perdido recursos de multas por su culpa, invitaciones que me llegan fuera de fecha, envíos de ebay que llegan 1 mes despues, el correo llega una vez a la semana, puf no sigo.
En fin, el consuelo que me queda es que tambien me ha llegado hoy un sobre de posta talibana, fastidiate "Ente Autónomo de Correos" ha circulado una carta sin pagarte tasa de sellos.
Estoy por enviar mis cartas sin sellos, total para el penoso servicio que me prestan por lo menos que me intenten cobrar recargos.
En fin, que toy hoy mu mosqueao y he aprovechao este hilo, lo siento.
Última edición por tionicnac el 19 Jul 2006, 22:40, editado 1 vez en total.
franqueos mecanicos

tionicnac escribió:Tocate los guevos (se puede escribir esto adminsitrador?).
Carlos, aunque no soy administrador, solo moderador, te digo que . :wink:

Me he visto perfectamente reflejado en todo tu comentario. Los que se escriben conmigo saben del drama que supone el correo en mi ciudad. Tanto, que TODOS los certificados me los hago enviar al trabajo. Es lamentable.

Saludos
conec

Mensaje por conec »

Pues yo como moderadora te digo que NO

No por nada, solo porque creo que te falta la dieresis en la "u" antes de "e" 8)

Con todo, y aunque ya saben mas que nosotros en muchas cosas incluidas esta de los malos usos de la lengua, recordar que hay niños por el foro y estamos en horario infantil.

Por el resto, estamos tod@s igual :( :( :(
Paco

Mensaje por Paco »

Solo esta semana:

- un envio devuelto al remitente por no dejarme el aviso (no es la primera ni la segunda vez...). una vez me paso con un postal expres y eso que en estos se pone el telefono del destinatario ... que tampoco usaron.

- 2 si 2 avisos de certificados SIN NUMERO de envio ... que no encuentran en correos

- un certificado que no encuentran ni con el numero

- 2 envios que no me dan porque son para mi padre (que tiene mi mismo nombre, misma direccion postal...), pero claro el segundo apellido no coincide. En el aviso no consta el segundo apellido por lo que adivina para quien es... Ahora en los avisos firmamos todos los posibles destinatarios para estar seguros de que lo podremos recoger si nos toca el funcionario legalista.

Ayer fuimos con 4 avisos y nos fuimos de vacio...
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
MORQUEN
Contactar:

Mensaje por MORQUEN »

Una carta desde Coruña a Gerona, tarda 18 dias. Alguien andando llega antes.
Me han perdido un certificado de Francia de unos sellos que compré. Ya esta reclamado por el remitente... :cry: :cry: ... pero lo que me interesaban eran los sellos, no los 25 euros que pagué por ellos.

En mi población RIELLS i VIABREA, hay acumulacion de faena, antes repartian dos dias a la semana, ahora como hay mucho trabajo, ellos por su cuenta y riesgo solo reparten una vez. :shock: :shock: :shock: :shock: Es una poblacion con 3000 habitantes y solo tiene una cartera de mas de 60 años. El reparto viene un auxiliar de la población vecina y lo reparte.
La poblacion vecina , BREDA con tambien 3000 habitantes tiene tres carteros. :shock: :shock: :shock:
Dependemos postalmente de Santa Coloma de Farnes... :shock: :shock: alli hay una montaña de reclamaciones y peticiones de ampliacion de servicios y nuevas contrataciones..... :?: Creeis que nos hacen caso :?:

QUE PASA EN CORREOS
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”