Imagen

Comunicado de Valencia-NET - ¡ATAQUE HACKER!

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Por favor¡¡¡ :roll: :roll:

Si no hay seguridad de que estas cosas de ataques premeditados por gente conocida, sean ciertas (digo que no hay pruebas) no dedicaros a extender el rumor de que alguien de por aqui o de por alla esta maquinando contra el foro, aparte de que me cuesta creer cosas asi de malas, por ser del genero "incoherentes", lo que ocurre al final, es que se crea una sensacion de psicosis generalizada y empezamos a sospechar y ver fantasmas donde no hay. :(

Que sea el admin el que diga cuando tenga pruebas,¡¡ quien es realmente quien efectua el ataque y si es premeditado o solo aleatorio¡¡¡, pero el resto , rogaria no alimentara esa bola de que hay gente cercana o conocida, o que hay extrañas coincidencias, o que hay-....... no se que y no se cuantos, ¡¡¡eso no ayuda y crea confusion y malosentendidos¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock:

Si realmente llega a probarse de que alguien con "cara y ojos conocidos" estuviese implicado en algun tipo de ataque o tomase molestias en fastidiar nuestro devenir cotidiano, ya haremos publico y con insistencia quien es y pediremos explicaciones, pero mientras esto no sea mas que un rumor o sensacion, o paranoia, en nada ayudamos propagando esas sospechas sin fundamento entre la comunidad forera. :roll: :roll:

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Estoy anonadado pero pienso igual que Matrix. Quizás pequemos de ingenuos, pero es mejor no levantar bulos hasta que no tengamos seguridades.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
cucunin

Mensaje por cucunin »

Hola:
Muy sensato como siempre el análisis de Matrix.
De todos modos si es un ataque premeditado y encima, por encargo, a mi tambien me gustaría saber quien está detrás de el. Parece mentira que sucedan este tipos de cosas en espacios tan libres como el nuestro.
Un saludo.
Historia Postal de Asturias
conec

Mensaje por conec »

Antes de hablar de venganza, mirarlo (como todo) por el lado positivo. Lo han intentado y les ha salido mal. Si se conoce a los autores estoy segura que se actuara contra ellos de todas las maneras posibles, pero aun en el caso de no identificarlos plenamente o no tener una certeza absoluta, saben que no va a ser tan facil, e igual no compensa el riesgo a que te pillen por el beneficio de... de que? de maltratar foros de gente que se reune para hablar de los sellos? de historia postal? de criticar lo que sea criticable y venga de donde venga?

Se ha parado el ataque, es lo que importa, formamos un grupo y eso tambien. Eso no se puede (ni se debe intentar) atacar.

Un saludo a todos menos a los que sean malos :wink:
admin
Administrador del Foro
Contactar:

Han vuelto, pero estamos en ello.

Mensaje por admin »

Comunicado !, prepararos los proximos días esto ha vuelto a empezar ....

Dos dias antes de el ataque de la semana pasada sufrimos un uso desmesurado del servidor y existe un enlace comun a lo ocurrido la semana pasada, todo empezó con una ip que ... ha vuelto.

http://www.valencia-net.es/media/ataquejulio.jpg , datos recogidos de hoy a las 11:30. Es un robot, pero no para de intentarlo.....

Esta repelido el acceso baneando su IP pero no se da por vencido, estamos en ello.

Saludos
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Me he quedado alucinado, vuelvo de vacaciones y me leo esto. Lo peor es que al parecer ha sido un encargo de un miembro de los dos foros CECE y AGORA. La verdad no veo el interes en cargarse los foros mas aun cuando se supone que estamos aqui solo por una aficion comun.

Pienso que sin pruebas no se puede acusar a nadie pero yo si que querria saber quien es, cuando este todo aclarado.

Suerte y gracias carlos.

Jose Ignacio.
Imagen
jeroca

Mensaje por jeroca »

hombre , no deberiamos , como dijo MATRIX, LEVANTAR SOSPECHAS SOBRE NADIE,
AHORA, CUANDO NOS ENTEREMOS CON CERTEZA..................
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Menaza

Mensaje por Menaza »

La verdad es que leyendo este hilo uno se queda perplejo, algo sacamos en claro y es que el equipo de informaticos un 10 ahora eso si a buscar el garbanzo negro que moviendo la olla tarde o temprano se ve.
Contactar:

CORTE DEL SERVICIO LA NOCHE DEL PROXIMO DOMINGO AL LUNES

Mensaje por admin »

Como ya muchos sabeis, debido a los constantes ataques al Servidor se va a proceder al formateo y reinicio del servidor la madrugada del Domingo 23 de Julio al Lunes 24 de Julio.
En teoria para la mañana del Lunes 24 de Julio estará todo tal y como estaba, además de mucho más seguro y actualizado.

Perdonar las molestias.

Carlos
farmabur

Mensaje por farmabur »

Una preguntilla de ná Carlos.

¿Los ataques venían o vienen de gigablast?. Lo digo por las IP´s que pusiste. Ya se han producido más ataques desde allí otras veces.

Por cierto, Matrix (Manolo), campeo el temporal a la perfección.

Un saludo a todos y en especial a tí, Carlos.
jancar43
Contactar:

Mensaje por jancar43 »

Ciertamente se tocan los cojoncillos a mucho estafador posible de venta de estampillas en internet a traves de subastas
Tal vez alguno de ellos que gana pasta diga "a joderles "
Hola soy Carlos y intercambiaria nuevo actual de España por nuevo actual de otros paises a facial.
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”