Imagen

¿Responsabilidad de Posta Talibana?

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
Guillerm

¿Responsabilidad de Posta Talibana?

Mensaje por Guillerm »

Uno a veces no puede evitar que le asalten sentimientos de ¿culpa?. Puede que la educación religiosa que recibí tenga algo que ver...Bueno, al grano. La cosa es que como nadie parece decirnos los motivos del cierre del foro de Afinsa, y aunque por lo leído parece ser que los tiros andan por los temas de los plagios de ciertas publicaciones /grupos. La cosa, iba diciendo es que no he podido evitar que me asaltara una duda: ¿Tendrá algo que ver la Posta Talibana con el cierre del Foro?. ¿Habrá molestado a alguien de las altas esferas el uso de unos sellos no oficiales -muchas veces de calidad superior a los oficiales..jejeje-???.

No sé, espero que no haya sido ésa la causa, aunque lo mismo se han puesto nerviosos en Correos. Sólo hay que ver que al principio colaban casi todos los sobres de Posta Talibana, y ahora cuesta cada vez más que lleguen a su destino.

Ya me contaréis qué creeis vosotros.
Un abrazo:

Guillermo.
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Hola Guillerm

Yo creo que La Posta, no ha tenido nada que ver. Correos tiene otros mecanismos de autodefensa. El viernes pasado me ley la normativa y algo de esto esta en su reglamento. Por esto no ha debido ser.

En el caso de Julian, es que le devolvieron los sobres enviados porque le faltaba Un Cts. En mi caso es que eche 17 sobres y solo han llegado diez. Estaban tirados en distintos pueblos. El que me autoenvie, es uno de los que no han llegado a destino. Hace casi un mes.

Es claro que el asunto ha sido "corporativo". Se han mencionado los casos.

Personalmente creo que ya lo hemos dicho todos y solo tenemos que esperar sus respuestas.

Sin querer ser pesimista, espero que no hayan repimendas de esas de ya le avisara mi "abogado".

Muchas veces un tio cabreado es mas peligroso que una piraña en un bidet. Me acuerdo de un caso me pasó a mi hace unos cuantos años.

Saludos. Jm.
LPerez
Contactar:

¡Uy, qué daño!

Mensaje por LPerez »

Hola, Juanmi:

No sabes cómo siento lo que te ocurrió. La verdad es que desde que te he leído miro el bidé con ojos de pocos amigos. Si me encontrara una piraña en el mío sería terrible. ¿Dolió mucho? :lol: :lol:

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
jeroca

Mensaje por jeroca »

¿es afinsa una entidad privada? si lo es, lo mas probable es que les molestara a ellos o a algun "amigo" lo del plagio mas que la posta talibana, creo yo :roll: :?:
tatook

Mensaje por tatook »

yo creo que además de los Talibanes, féron las cartas a los inspectores de la proxima exposición en barcelona
Saludos C.G.
Responder

Volver a “Posta Talibana”