Imagen

Muchas gracias por el Guerrero de Moixent

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
biescabozada
Contactar:

Muchas gracias por el Guerrero de Moixent

Mensaje por biescabozada »

Al coforero Juan Rodado y su bonito detalle
Imagen
http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
Esta tardé acabo de comprar los sellos dedicados a la arqueología tanto del guerrero de Moixent, como el del yacimiento de la alcudia y el yacimiento de los Millares.
Una vez ha pasado dicho evento que fue el día 6 alguien podría decirme que tengo que hacer para que me manden no se si desde el SF o desde la localidad donde estaban los matasello unos sobres matasellados con dicho matasellos de primer día. ¿Tengo que pedirlo el mes que viene al SF de Madrid? ¿ O bien tengo que pedirlos a la oficina en cuestión dentro de este mes y esperar que no hayan devuelto los matasellos a Madrid?
Antes había una explicación de todo esto en la página de Correos pero ahora que intento buscarlo no aparece y tengo noticias contradictorias en dicho menester y no se que hacer para conseguirlos.
Un saludo, Juanjo.
latorre

Mensaje por latorre »

Hola los matasellos del guerrero de Moixent los tienes en la ventanilla de filatelia de la O.P. de Valencia hasta finales de esta semana.

Un saludo,Latorre.
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Muchas gracias
Juan Antonio, precioso matasellos
Saludos
Javier
jujobo

Mensaje por jujobo »

Los matasellos del guerrero de Moixent ya los he recogido gracias por el aviso, pero y los otros, o si no se pueden conseguir en la fecha de dicho mes, hay alguna otra forma de conseguirlos pidiendolos al SF.
Gracias por todo y un saludo, Juanjo.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola:

La verdad es que mi intención era franquearlos con el SVV con leyenda, pero esa tarde no estaban a la venta, por lo que al final resultaron un poco chapuceros mis envios :oops: .

Juanjo, creo que Alfonsina tiene el matasellos con el que quieres matasellar los sobres, si te acercas por Correos de la Plaza del Ayuntamiento, lo puedes conseguir durante este mes.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

Gracias tambien desde portugal. Seguro que ya lo viste en mi web, pena que Portugal no quedase Campeón del Mundo como queríamos.
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola Antonio:
Si Alfonsina tiene el matasellos pero ayer me acerce por la tarde y el compañero de la tarde me dijo que él no lo tenía y yo como que por la mañana no me puedo acercar, además que me dijo que no sabía si lo había devuelto ya o lo iba a devolver. Yo lo que quisierá saber es si se devuelve todo esto al SF para pedirlos el mes que viene sellados con los sellos correspondientes sobre arqueología, al igual que se hace con los sobres de matasellos conmemorativos.
Un saludo, Juanjo.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Muchas gracias Juan, por el Arqueologico sobre, matasellos bonito sobre un sello muy guapo, el de la Casa Batllló. :roll: :roll:
¡¡ha quedado esplendido¡¡¡ Gracias socio :wink: :wink:

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Que bonito que es el matasellos :shock: . Si correos hiciese sellos tan bien como matasellos...

Saludos
artipi

Mensaje por artipi »

Aunque lo hice por privado, también quiero darte públicamente las gracias por acordarte de este chicarrero.
Muchas gracias Juan :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Gracias, Juan. También he recibido este curioso sobre con MPD del Guerrero sobre el sello de la Casa Batlló. Una curiosidad.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Filipides, carta tambien recibidas con dos matasellos distintos. Chulisima.

Ademas es "rara" por la NO concordancia del matesellos de PD y el sello. Aqui en Bcn las hubieran cancelado solo con el matesellos de la exposicion.

Otra "pa" la cole de "especiales".

Muchas gracias y saludos.
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Traigo una respuesta al tema, que el compañero LUCHOMAXI habia puesto como tema nuevo, y como ya tenemos este tema abierto hace dias, mejor tenerlo todo junto para no dispersar y despojar de valor y calidad los hilos, cuanto mas unidas esten todas las opiniones y muestras que tengamos sobre un tema, mas rico será para consultarlo como fuente de conocimiento e informacion, de ahi la insistencia de moderadores y algunos foreros veteranos en solicitar un poco de colaboracion a la hora de abrir hilos que estan siendo tratados esos dias, ¡¡¡no digo ya los que se abrieron hace mucho tiempo que resulta dificilisimo saber si ya se han tratado, pero los que son recientes, de la semana o quincena en curso, es fundamental que no se vayan duplicando¡¡¡
Gracias a todos por colaborar en este esfuerzo de conjuncion :wink: :wink:

LUCHOMAXI escribió:Revisando asuntos en el foro he visto una tarjeta postal del Guerrero de Moixent que llevaba adherida una s.v.v. con la leyenda, muy bonita, para mí esta tarjeta que os muestro es espectacular.
Saludos.
Imagen
Saludos 8) 8) 8)
Socio de Afinet
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

PERDONA MATRIX POR LA TORPEZA.
EN RELACIÓN CON LOS MATASELLOS DE PRIMER DIA DEL GUERRERO DE MOIXENT, CUALQUIER MATASELLOS DE PRIMER DIA DE CIRCULACION SOLO ADMITE EL DEL PROPIO SELLO, SIENDO LO DEMÁS PURA EQUIVOCACIÓN CONSENTIDA Y ADEMÁS, CREO QUE PENALIZADA EN CUALQUIER EXPOSICION.
OS ADJUNTO UNA CARTA CON LOS DOS MATASELLOS, CREO QUE CORRECTAMENTE.
SALUDOS.
Imagen
SOCIO: ASEMA, GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. AFINET.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”