Imagen

Solicitud de informacion, precio en una subasta del año 2002

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
osbru

Solicitud de informacion, precio en una subasta del año 2002

Mensaje por osbru »

Hola,

Me gustaría tener un dato del que no dispongo para completar una intervención en el foro. Se trata del precio de adjudicación del lote nº26 de la subasta AFINSA/seleccion de 16 de abril de 2002. Gracias.

Si alguien tiene la hoja de precios escaneada y me la puede mandar se lo agradeceré.

Hasta pronto
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Francesc, no tengo la hoja de precios realizados, tengo un apunte al lado de la pieza que dice 12, y creo que se vendio en la salida, pero no lo puedo aseverar. :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos

PD- (He retocado el titulo del hilo para que la gente sepa mas concretamente de que se trata, sino quedaba muy generico) :wink:
Socio de Afinet
osbru

Mensaje por osbru »

Hola,

Gracias, Manolo. Buena pieza eh?? Un soso de campanillas!!!!!! En su apartado lo enseño.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Si, tremenda. :shock:

Antes de ir a mirar el catalogo me imaginaba que era una de este tipo y en cuanto la vi, me imagine por donde iban los tiros, pues a mi tambien me llamo la atencion en su dia el gran incremento en tan "poco intervalo temporal", pero la presentacion a la vista hace mucho, y el entorno donde se subasta, tambien, creo yo :roll: :roll: :roll: :roll:

SAludos 8) 8)
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”