Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Hola , hoy lo he recibido perfectamente matasellado.
¡¡¡¡¡Muchas gracias y felicidades por ese magnífico talibán !!!!!!
Me ha gustado mucho!!!!!
Saludos.
Ayudadme a comprender lo que os digo y os lo explicaré mejor.(A. Machado)
como algunos usuarios del foro aun no me contestan si ya han recibido mi taliban, envio por tercera vez, esperando que llegue sin contingencias y escondido del "ente" a su destino.
Hola Cecilia
Llegadas esta mañana dos cartas, una ordinaria y otra certificada, franqueada con el sello Saganero Mil gracias también por los sellos. Todo un detalle.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
hola cecilia cre que no te pedi el taliban homenaje a Carl Sagan .
Si fueses tan amable y tienes aun me gustaria recibirlo a ser posible con hojita bloque .
Gracias anticipadas mis datos por mp
un saludo de jancar43
Hola soy Carlos y intercambiaria nuevo actual de España por nuevo actual de otros paises a facial.
Ceci por fin me llego tu HERMOSISIMO
[/size]taliban, y todo un detalle el adjuntar dos cosas, el aniversario de El Quijote y la segunda el esquema de la vida de Carl Sagan. Gracias. Salu2
me parece perfecto liame, por fin empezaron a llegar, pues ya tenia mas de un mes que he enviado las cartas, que bien ojala y puedas subir una imagen de la carta.