TALIMANOS I ...
- artipi
Hola Mónica. Son las manos más bonitas que se pueden ver en sellos. Si haces las pequeñas modificaciones sobre las tarifas que te recomienda Matrix y, la supremez boniera se dignase a autorizarlo, me gustaría recibir alguno de esos talibanes.
Gracias
Gracias
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Giorgio
- Mendoza
- Contactar:
- mon
Ya tengo los cambios listos, a ver si así estarían correctos.
Si no, no hay problema en hacer las correcciones necesarias, para que os lleguen los talibanes a todos.

Le he puesto europerejiles, pero sino vale pues le dejo solo la "p" o solo 0,29 o lo que haga falta.
Matrix ya me dirás que es lo correcto.
PD. Ya tengo las tijeras de piquitos pero me parecen muy grandes "los piquitos" y como hasta el lunes esperaré a tener la suprema aprobación antes de enviar los sobres, a ver si encuentro otra cosa con los piquitos más chicos.
Si no, no hay problema en hacer las correcciones necesarias, para que os lleguen los talibanes a todos.

Le he puesto europerejiles, pero sino vale pues le dejo solo la "p" o solo 0,29 o lo que haga falta.
Matrix ya me dirás que es lo correcto.
PD. Ya tengo las tijeras de piquitos pero me parecen muy grandes "los piquitos" y como hasta el lunes esperaré a tener la suprema aprobación antes de enviar los sobres, a ver si encuentro otra cosa con los piquitos más chicos.
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Monica, cuanto mas los miro, mas claro tengo que si en lugar de posta talibana, pusiera correos, en las oficinas se lo tragarian enteritos como sellos de ultima emision, pero vamos, sin duda, y encima exclamarian, ¡¡¡juer, ya era hora que emitiesen sellos bonitos estos de la comision'¡¡
Por lo demas, yo aun apuraria un poco mas, y quitaria el €, pues destaca mucho en el precio del sello y parece un valor en euros, mejor en mayusculas la P y si acaso la E en miniscula, ¡¡todo lo que sea alejarse de la impresion de falsificacion de los sellos de curso legal, es mejor que otra cosa¡¡¡
Saludos

Monica, cuanto mas los miro, mas claro tengo que si en lugar de posta talibana, pusiera correos, en las oficinas se lo tragarian enteritos como sellos de ultima emision, pero vamos, sin duda, y encima exclamarian, ¡¡¡juer, ya era hora que emitiesen sellos bonitos estos de la comision'¡¡

Por lo demas, yo aun apuraria un poco mas, y quitaria el €, pues destaca mucho en el precio del sello y parece un valor en euros, mejor en mayusculas la P y si acaso la E en miniscula, ¡¡todo lo que sea alejarse de la impresion de falsificacion de los sellos de curso legal, es mejor que otra cosa¡¡¡

Saludos

Socio de Afinet
- mon
Bueno, deciros a todos que ya están los sellos y sobres impresos.
Durante el fn de semana me pelearé con el dentado, a ver si lo consigo más chiquito y si la autoridad suplente me da su venia, el lunes comenzaran a salir las cartas escalonadamente por este orden:
- Matrix - Cardalanas - Elmanu - Sebas - Jeroca - Iris - Pepehillo - Discopatia - Brit - Termin - Cecilia - Balti - Julian - Artipi - Giorgio - Menaza - Mendoza - Farmabur - Liame - Gonzalo
Dos cosas:
El sobre y el sello ha sido seleccionados aleatoriamente, en la segunda ronda y tercera ireis recibiendo el segundo y tercer modelo, los que lo habeis pedido.
En el primer viaje, el talimano ira a pelo, a todo el que no le llegue, me lo comunique y volveré a enviarlo acompañado.
Ah, todavía se aceptan pedidos, y porfa si os van llegando enseñarmelos que me hace ilusión. Gracias.
Durante el fn de semana me pelearé con el dentado, a ver si lo consigo más chiquito y si la autoridad suplente me da su venia, el lunes comenzaran a salir las cartas escalonadamente por este orden:
- Matrix - Cardalanas - Elmanu - Sebas - Jeroca - Iris - Pepehillo - Discopatia - Brit - Termin - Cecilia - Balti - Julian - Artipi - Giorgio - Menaza - Mendoza - Farmabur - Liame - Gonzalo
Dos cosas:
El sobre y el sello ha sido seleccionados aleatoriamente, en la segunda ronda y tercera ireis recibiendo el segundo y tercer modelo, los que lo habeis pedido.
En el primer viaje, el talimano ira a pelo, a todo el que no le llegue, me lo comunique y volveré a enviarlo acompañado.
Ah, todavía se aceptan pedidos, y porfa si os van llegando enseñarmelos que me hace ilusión. Gracias.
-
- rapala
manos talibanas
Preciosos los 3 diseños y el acompañamiento de los sobres.
Seguro que no trabajas para Correos.
Si puede ser aún me pido el que me envíes lo que puedas. Por un privado te mando mis datos.
Seguro que no trabajas para Correos.
Si puede ser aún me pido el que me envíes lo que puedas. Por un privado te mando mis datos.
- Ximo-2
Los sellos son una chulada.
, aunque quedaban mejor con el diseño original con la "A". Ahi discrepo sobre las consecuencias legales. El sello es falso si es una simulacion de uno real, pero esto no deja de ser una fantasia, ponga una "A" o "pe". Lo que hay en todo caso es un pequeño fraude a correos que presta el servicio "engañada" por la bondad del franqueo. Si fueran rigurosos os podrian denunciar por una falta de estafa.

-
- Contactar:
Hola
Hola es la serie taliban mas bonita que he visto hasta ahora .
Porfiii no me dejes sin ellosss.
mis datos por mp.
Gracias anticipadas y un saludo de :
jancar43
Porfiii no me dejes sin ellosss.
mis datos por mp.
Gracias anticipadas y un saludo de :
jancar43
Hola soy Carlos y intercambiaria nuevo actual de España por nuevo actual de otros paises a facial.