Mahra State
-
- Contactar:
Mahra State
Hola a todos:
Me gustaria saber donde se supone que se situa este pais, que presumiblemente, tiene pinta de ser un pais fantasma, pero no lo se con seguridad. En definitiva, ¿donde esta este pais?¿Es un pais fantasma?
Saludos
Me gustaria saber donde se supone que se situa este pais, que presumiblemente, tiene pinta de ser un pais fantasma, pero no lo se con seguridad. En definitiva, ¿donde esta este pais?¿Es un pais fantasma?
Saludos
- Giorgio
Si no recuerdo mal, el Sultanato de Mahra existio' realmente, es uno de esos estados semi-independientes, en general protectorados britanicos en mayor o menor medida, que se ubicaron en la region del Hadramut, al sur de la Peninsula Arabiga, donde hoy esta' Yemen y la parte meridional de Oman.
En los anyos 60 emitieron un monton de cromos de colores de pretendido valor postal, dudo que alguno llegara realmente a circular
En los anyos 60 emitieron un monton de cromos de colores de pretendido valor postal, dudo que alguno llegara realmente a circular
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Giorgio
www.afinet.eu
- jorgesurcl
En internet hay algo de información. Es o fué un estado o emirato árabe. Emitió cromos pretenciosamente filatélicos en 1967 y paró ( afortunadamente). Aquí un mapa de su localización :

Y algunos de sus prescindibles cromos con bordes dentados, que nos evocan algo parecido a un sello de correos :

Saludos
PD: "me cargan estos tipos de cromos tan poco auténticos y mentirosos...si al menos los hubieran hecho con imagenes del petróleo, los camellos, las artesanías, etc...pero no, ¡¡ naves espaciales !!. Estos sellos son sellos teñidos rubios y con silicona !!

Y algunos de sus prescindibles cromos con bordes dentados, que nos evocan algo parecido a un sello de correos :

Saludos
PD: "me cargan estos tipos de cromos tan poco auténticos y mentirosos...si al menos los hubieran hecho con imagenes del petróleo, los camellos, las artesanías, etc...pero no, ¡¡ naves espaciales !!. Estos sellos son sellos teñidos rubios y con silicona !!
- Fardutti
De Mahra, como de Ajman, Manama, etc. lo bonito es encontrar sobres circulados, que aunque pocos los hay, como auténticas piezas raras.
Casi todos dejaron de emitir al unirse y constituir los EMIRATOS ÁRABES UNIDOS que ya ha llevado una política de emisiones más racional.
Casi todos dejaron de emitir al unirse y constituir los EMIRATOS ÁRABES UNIDOS que ya ha llevado una política de emisiones más racional.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
-
- Contactar: