Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Balti me alegro de que al final te haya llegado el taliban, aunque fuera tasado jejejeje. . En dentro va dos talibanes sueltos. Espero que te haya gustado
Cardalanas, ahora mismo voy a preparar el sobre con el taliban y sale para ahi mañana por la mañana, Cuando lo recibas por favor avisame. Gracias y espero que te guste.
Brit, por dios, claro que nos ha gustado, "que hace este nene con la lupa en las manos?", i mañana para correos con los sellos puestos para la tasa.
Muchas gracias.
Colecciono sellos adhesivos, etiquetas, estampillas, atm's i svv's.
Marcofilia sobre este tipo de emisiones.
Hola recibido con un papel que dice "cantidad a abonar 0,58"
En realidad estaba en mi buzon y no me han pedido pagar la multa.
Super precioso aqui tienes la imagen:
Lo peor que al llevar la multa puesta ya se ve que es verdad es que no lleva las marcas de haber circulado .
Bueno muchisimas gracias y un saludo de :
jancar43
Hola soy Carlos y intercambiaria nuevo actual de España por nuevo actual de otros paises a facial.
Yo por mi parte no puedo comentarte nada, pues aun no he recibido ningun sobre tuyo.
De todas formas gracias, por lo que me hayas enviado.
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Me alegro de que porfin te haya llegado Cucunin y que te gustara.
Centuario, a ver si en esta semana te llega, si no pues te lo volvere a enviar pero desde otro pueblo para ver si asi te llega... que no veas que pena me da que aun no lo hayas recibido.
Ya van llegando por NAVIDAD, con fecha de hoy he recibido tus preciosos NENÉS (Como decimos aqui en Canarias) Uno dentro y el otro fuera (Este ultimo han querido agujerearlo) Mas vale tarde que.....nunca. Muchas Gracias.
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.