ACCIDENTE EN EL METRO DE VALENCIA
- Mendoza
- Contactar:
Hola a todos. y sobre todo gracias por vuestro interés.
Todavia estoy anonadado y destrozado por lo sucedido. Yo vivo justo entre las dos estaciones donde se ha producido el accidente y con mucha frecuencia utilizo esa linea. Afortunadamente no estaba ayer, pero estoy aterrorizado pensando en la terrible desesperación de los familiares de esos 41 fallecidos y otros tantos heridos, algunos en estado crítico.
Los que sepáis y queráis, rezad una oración, y los que no, tened un pensamiento para ellos. Ahora es la hora del dolor y de acompañar a las víctimas. Más adelante será el tiempo de aclarar responsabilidades si las hay.
Un apenado saludo para todos
Todavia estoy anonadado y destrozado por lo sucedido. Yo vivo justo entre las dos estaciones donde se ha producido el accidente y con mucha frecuencia utilizo esa linea. Afortunadamente no estaba ayer, pero estoy aterrorizado pensando en la terrible desesperación de los familiares de esos 41 fallecidos y otros tantos heridos, algunos en estado crítico.
Los que sepáis y queráis, rezad una oración, y los que no, tened un pensamiento para ellos. Ahora es la hora del dolor y de acompañar a las víctimas. Más adelante será el tiempo de aclarar responsabilidades si las hay.
Un apenado saludo para todos
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
-
- Contactar:
LOS RESPONSABLES
Saludos colegas. ¿Qué podemos hacer ahora con hallar responsables? PODRAN CON ELLO REVIVIR A TANTO INOCENTE, gente de pueblo que tiene que utilizar el transporte público, gente de "a pié" como decimos nosotros. Sólo podemos -los que creemos en algo superior- rezar una oración por los fallecidos y POR SUS FAMILIARES. Y que no se tome ésto para "politizarlo" y comenzar, con el dolor ajeno, a trepar sobre sus cadáveres. DEJADLOS DESCANSAR EN LA PAZ DEL SEÑOR. Ignacio A. Ortiz-Bello. Cubano-Montañés-Valenciano
Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com
- Mendoza
- Contactar:
Seguramente tienes razón Ignacio. Quizás me he dejado llevar por el dolor y la rabia y no me he expresado bien. No me interesa tanto que se exijan responsabilidades, como que se determinen con certeza las causas PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER un acontecimiento tan atroz como éste.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- juan carlos
-
- Contactar:
Se me quedó en el tintero
Saludos colegas. Mendoza te comprendo. Mi familia es poca por parte de padre...Y DE ESA POCA, LA MAYOR PARTE VIVE EN VALENCIA, BENIGANIM Y BARCELONA....a mí, ME DUELE. Un abrazo, Ignacio
Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com
- Jose
Fotos
-Hola a todos.
-Repasando las fotos del ordenador, os pongo unas que hice el año pasado precisamente en esa línea uno, donde a sucedido la catástrofe.
-Esta es una estación de la línea.

-Este un vagón como el del accidente.

-Esta es una máquina de ticar (y mi mujer)

-Y esta la estación de esa línea 1 donde suelo coger el metro (solía, porque no creo que lo vuelva a coger nunca)
-Como veis es de superficie, porque desde el Empalme y ya hasta Bétera el metro sale a la superficie y se transforma en lo que antiguamente llamábamos ¨trenet¨.

-Un saludo Jose.
-Repasando las fotos del ordenador, os pongo unas que hice el año pasado precisamente en esa línea uno, donde a sucedido la catástrofe.
-Esta es una estación de la línea.
-Este un vagón como el del accidente.
-Esta es una máquina de ticar (y mi mujer)
-Y esta la estación de esa línea 1 donde suelo coger el metro (solía, porque no creo que lo vuelva a coger nunca)
-Como veis es de superficie, porque desde el Empalme y ya hasta Bétera el metro sale a la superficie y se transforma en lo que antiguamente llamábamos ¨trenet¨.
-Un saludo Jose.
- NEON
- Contactar:
- briviesca1
Hola a todos.
Estoy consternado. Os he leido y hasta hoy no me he atrevido a escribir, porque me recuerda mucho el 11M. Mi mas sentido pesame para las victimas y el mejor y mas rapido respablecimiento para los heridos.
Deseo que echos como este no vuelvan a suceder y hoy mas que hay todos nos sentimos un poco valencianos.
Suerte a todos.
Jose Ignacio.
Estoy consternado. Os he leido y hasta hoy no me he atrevido a escribir, porque me recuerda mucho el 11M. Mi mas sentido pesame para las victimas y el mejor y mas rapido respablecimiento para los heridos.
Deseo que echos como este no vuelvan a suceder y hoy mas que hay todos nos sentimos un poco valencianos.
Suerte a todos.
Jose Ignacio.

- Abbâr