Imagen

PostalFree Julio 2006

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Sucellum

PostalFree Julio 2006

Mensaje por Sucellum »

Hola a tod@s:

Abro un nuevo hilo en el foro para este mes de Julio. El listado ya ha sido enviado a vuestras cuentas de correo asi q si alguien no lo tiene ya... perdirmelo ;)

Aprovecho tambien para dar la bienvenida a dos nuevos integrantes... Calos Lans y Miguel Angel. Os deseo q os lo paseis tan bien como nosotros ;)

Un saludo y para quien empiece o haya empezado sus vacaciones... Q disfruteis de ellas ;)
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Se me olvidaba algo importante...¿quereis descansar en agosto y seguir en septiembre?

Como muchos pillareis vacaciones en el mes de agosto(q suerte teneis :( ) me preguntaba si os parece bien dejar el mes de agosto en blanco y esperar a septiembre o seguir como si nada.

Pues nada quedo a la espera de vuestros comentarios... un saludo ...
setobo

Mensaje por setobo »

Recibido el listado de Julio. Por mi nIngún problema ni en pro ni en contra. Me adaptaré a lo que decida la mayoría.
SETOBO
Soy de AFINET
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Correos devueltos...

Pues nada q debe ser q aqui tambien algunos servidores de correo pillan vacaciones ya q he enviado 4 veces correosy las cuatro me han sido devueltos :( Las personas afectadas son:

Mega60
Jiov(ya tiene el listado xq se va de vacaciones)
Tenefe
Artipi

Pues nada revisar vuestro correo xq no hay forma de enviaros la lista de este mes de Julio :) de todas formas, lo intentare de nuevo esta noche ;)

Un saludo a tod@s...
TENEFE

Postal free

Mensaje por TENEFE »

Hola Sucellum:

Efectivamente, no me ha llegado el e-mail. Si no consigues enviármelo por e-mail, ¿lo podrías mandar por un privado? Gracias.
A mí no me importa seguir también en agosto. Un saludo:

TENEFE
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibido el listado.
En agosto me adapto a lo que diga la mayoría.
Un saludo. Iris. :lol:
artipi

Mensaje por artipi »

En efecto, no recibí la lista del mes de Julio, no entiendo nada, se me llena el correo de indeseados y los que tienen que entrar no lo hacen. Yo digo lo mismo que Fernando, si puedes remándame la lista a un privado, solo la segunda pagina.
Gracias.

:arrow: PD: No me importa seguir mandando correo en Agosto. Los que se van de vacaciones, podrían mandar las postales desde otras ciudades y esos preciosos pueblos de España o del mundo mundial, serán bien recibidas, incluso en agosto. :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Hola a tod@s de nuevo... pues nada q parece q en este nuevo intento han debido de llegar los correos ya q no me ha llegado ningun mensaje de error. Si alguien no lo ha recibido aun q me lo diga y se lo enviare por privado mediante el agora.

Un saludo ...
jiov

Mensaje por jiov »

Las mías de Julio las he mandado desde la República Checa, aprovechando un viaje de trabajo. Espero que se reciban durante los próximos días.
Como ya ha dicho Artipi, Agosto es un buen mes para enviar postales desde sitios nuevos, aprovechando los viajes de vacaciones. Así, que me parece que habría que mantener los envíos ese mes.
Termin

Mensaje por Termin »

Hola.

A mi no me importaría seguir tambien en agosto.

Saludos Termin.
liame

Mensaje por liame »

hola lo que diga la mayoría estará muy bien. Salu2
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Doy la bienvenida a las dos nuevas incorporaciones Carlos Lanz y Miguel Angel.

Yo estare de acuerdo con lo que decida la mayoria sobre parar o no Agosto pero recuerdo que el envio de postales desde los lugares de vacaciones siempre a enriquecido este Evento. :wink:

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
setobo

Mensaje por setobo »

Recibida la pimera extra del mes de Julio. Magnífica postal de TREBON (Pepública Checa) y un matasellos el 90% aceptable. Gracia JIOV.

SETOBO
Soy de AFINET
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Recibidas las primeras postalfree del mes, el amigo JIOV desde la Republica Checa y el amigo Brivi (homenajeando al burro)

Gracias a ambos

A los compañeros que esperan mi envio este mes, llegara bien entrado los ultimos posiblemente, pues estoy sin opciones de hacer nada en casa por motivos ruinososobreros :evil: :evil: :evil:

Ah, y bienvenida a los nuevos integrantes, al final la familia postalfreeana sigue creciendo de forma imparable :twisted: :twisted:

SAludos 8) 8)
Socio de Afinet
artipi

Mensaje por artipi »

Aquí iré publicando todas las que lleguen y correspondientes a este mes de julio
setobo escribió:Recibida la pimera extra del mes de Julio. Magnífica postal de TREBON (Pepública Checa) ...... Gracia JIOV......
Y yo digo lo mismo, jejejj :D

:arrow: El día 10/06:
TENEFE, llegada y en perfecto estado de revista
MATRIX, con sello solidario para Valencia :cry:

:arrow: Llegadas el día 14/07
mega60: una postal muy bonita y un franqueo adecuado al mes. Muchas gracias amigo Manuel.
Raitan: una propaganda del consumo de cerveza, con moderación, también muy adecuada para estos meses. Muchas gracias.
Termin: una postal muy chula de propaganda de la Consejería de Turismo de Andalucía. Feliz verano para ti amigo Raúl.
MES COMPLETO

Extras: Muchas gracias a tod@s :D :D
:arrow: Llegada el día 10/07
IRIS, precioso matasello de Pola de Siero
BRIVIESCA1, magnificos el Huerto del Cura.
Liame, Postal con poema de M. Machado, svv con Inscripción del Guerrero de Moixent y matasello alusivo a dicha exposición. Muchas gracias Miguel Angel. :wink:

:arrow: Llegada el día 14/07
Mendoza: Postal del Santo Padre Benedicto XVI, y matasello conmemorativo de la Visita a valencia. Muchas gracias Honorio

:arrow: Llegada el 20/07
Benja. Desde que pueda visitaré esa magnifica tierra que es la Rioja: Muchas gracias por la postal invitándome y ese precioso franqueo :D :D

:arrow: Llegada el 27/07
Sucellum Desde Potes "Cantabria" muchas gracias amigo.

PD: En general para estos eventos y otros: Por favor, poner alguna indicación del que manda la correspondencia.
Algunas veces nos olvidamos de este detalle y es muy difícil adivinar cuando ni siquiera está escrita a mano y el matasello no es el ordinario de lugar del remitente
Última edición por artipi el 27 Jul 2006, 19:04, editado 9 veces en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
TENEFE

Postal free julio

Mensaje por TENEFE »

Hola:

A mí no me ha llegado aún el listado de este mes de julio. ¿Me lo puedes mandar por privado, Sucellum? Gracias.
Un saludo:

TENEFE
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Recibidas las tarjetas de Jiov desde la República Checa y la de Iris.

También la extra veraniega de Briviesca1 desde l'Alfas del Pí y la también extra de la exhibición aérea de San Javier, remitida por Halcon.

Muchiiiiisimas gracias a todos.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
liame

Mensaje por liame »

si briviesca1 me permite,he recibido el burro en la puerta del huerto del cura, gracias. Salu2
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas las de jiov, desde la República Checa y la de Halcón de la exibición aérea. Preiosas las dos.
Un saludo. Iris.
:lol:
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Tenefe te lo he enviado de nuevo mediante el foro asi q mira tus mensajes privados a alli lo tendras... a alguien mas le falta? ... pero q pasa este mes con el correeeeeeooooooooo :(
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”