Imagen

Exposición en MOIXENT

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Sigillum

Exposición en MOIXENT

Mensaje por Sigillum »

Del 29 de junio al 9 de julio exposición filatélica en Moixent en conmemoracion del Guerrer de Moixent.

La presentación del sello será el 6 de julio a las 19,30 horas.

Esperamos vuestra visita.

sigilum.
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
No creo que pueda asistir ese Viernes pero deseo que todo salga bien y que se divierta y distraiga la gente que se de una vuelta por Moixent.
He visto en la web de Correos que se realizará tanto un matasellos conmemorativo del evento dicho día 6 y así mismo un matasellos de primer día. Si alguien va a ir dicho día y no le importa desearía me pudiera mandar tanto uno como otro en algún sobre conmemorativo o algo por el estilo para mi colección sobre Valencia y Provincia, al igual que estoy interesado en los matasellos de primer día que se celebrarán con motivos de las presentaciones de los sellos sobre arqueología (de la que también soy aficionado) en Elche con motivo de la presentación del sello sobre el yacimiento arqueologíco de l´alcudia; y en Almeria con motivo de la presentación del sello sobre el yacimiento arqueológico de Millares.
Yo por mi parte voy a estar intentando conseguir tanto el matasellos como el rodillo de propaganda de la visita del Papa a Valencia(aunque la verdad es que la ciudad va a estar esos días de locura con calles, trafico colapsado y gente de todas partes y la policía a cientos por la ciudad tomada literalmente) y me imagino que Correos los útilizará en la oficina Principal de Valencia por si alguno estuviera interesado para algunas de sus temáticas.
Un saludo, Juanjo.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola a todos:

Juanjo, te mando el matasellos de Moixent a cambio del rodillo de propaganda del Papa. ¿Vale?

Saludos
Juan
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
Ok., si puedo me imagino que todavía tengo por casa tu dirección, así que tienes uno en cuanto lo pueda localizar donde lo realizan.
Un saludo, Juanjo.
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
Para el amigo Filipides y todo aquél que este interesado, he estado investigando sobre los rodillos y matasellos de la venida del Papa a Valencia y esto es lo que he conseguido. El matasellos conmemorativo estará en la oficina Principal de Valencia desde el día 8 hasta el día 14; y el rodillo de propaganda estará todo este mes desde la CTIP de Quart de Poblet.
Yo por mi parte voy a intentar mandar unas cuantas cartas al CTIP a ver si consigo dicho rodillo indicando algo para que lo utilicen en dichas cartas espero que lo hagan así y no lo matasellen con cualquier otro rodillo.
Un saludo, Juanjo.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”