Imagen

REFLEXIONES DE UN 6 CUARTOS

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Menaza

REFLEXIONES DE UN 6 CUARTOS

Mensaje por Menaza »

Tanto tiempo en esta especie de libro que he decidido dar un repaso a mi larga vida, ya desde 1850, recuerdo cuando vi la luz por primera vez rodeado de sellos hermanos oliendo a tinta fresca y deseosos de cumplir con la misión principal para la que estamos aquí. Al poco tiempo nos empezaron a separar para mandarnos a cada uno a cumplir con nuestro cometido que no era otro que llevar noticias de un lugar a otro, éramos los protagonistas y ahora aquí relegados al olvido. Afortunado me siento de seguir entero, con alguna arruga propia de la edad, se por otros congéneres que algunos nunca llegaron a cumplir su misión, otros fueron rotos en el intento y algunos fueron hasta quemados y aunque nunca tuve la suerte de cara como otros sellos amigos que incluso me han contado que tuvieron dueños que los miraban todos los días con una mirada extraña que si algún día la noto sabré como es.
Hace unos días, estando con mis reflexiones, note un movimiento y de repente me vi rodeado de luz, eche un vistazo fugaz y vi como va cambiando todo no existe casi nada de lo que conocí, estaba aturdido cuando de repente note una cara que se fijo en mi, casi en un suspiro me vi sacado de mi estancia y transportado a un sobre. Durante unos minutos que se me hicieron largos notaba una angustia ante mi incierto destino, que seria de mi, añoraba la oscuridad y quietud, más luz y de repente lo vi todo claro, note y sentí en mi esa mirada, era una mirada de respeto, cariño, afecto.
Hoy soy feliz, esa mirada me visita todos los días y aunque piensa que es afortunado por tenerme yo me siento más orgulloso de él por pasar a formar parte de mi cansada y longeva historia
Responder

Volver a “Cajón Desastre”