PostalFree Junio 2006
- Mendoza
- Contactar:
Pues aquí ha llegado hoy la de Mega60, desde Les Coves de Vinromá, con franqueo mixto de sello de oficina de farmacia y SVV del Pegaso Z-102 y además una preciosa margarita adornando un sello suizo (ProJuventute 1963)
Gracias Mega.
MES COMPLETO. Gracias compañeros.
Gracias Mega.
MES COMPLETO. Gracias compañeros.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- artipi
Recibida una postal preciosa “Escuela de Violín de Belorado” Burgos y el matasello doble, manual y rodillo de media luna del mismu lugar, Gracias amigo Briviesca
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- artipi
Extra de Briviesca. Muchas gracias por esta preciosa postal y magnifico matasello
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
-
Postal free junio
Hola:
Hoy me llegó una con un bonito matasellos del "125 aniversario de la llegada del tren" de Vilanova y la Geltrú. No venía firmada por nadie, pero por lo que deduzco de los otros compañeros, la envió Briviesca. Un saludo y muchas gracias:
TENEFE
Hoy me llegó una con un bonito matasellos del "125 aniversario de la llegada del tren" de Vilanova y la Geltrú. No venía firmada por nadie, pero por lo que deduzco de los otros compañeros, la envió Briviesca. Un saludo y muchas gracias:
TENEFE
-
- Raitán
Fardutti manda una "Adelaida la fantasiosa" en SVV.
Supongo que es extra porque en principio no me tocabas, o no te tocaba, o no nos tocabamos... En fin, ya me entiendes... ¡que corra el aire!

Otra extra, de Briviesca, dedicada al burro. ¿Esto que va con segundas?

Supongo que es extra porque en principio no me tocabas, o no te tocaba, o no nos tocabamos... En fin, ya me entiendes... ¡que corra el aire!

Otra extra, de Briviesca, dedicada al burro. ¿Esto que va con segundas?

Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
- mega60
Llegadas aquí las "ordinarias" del mes: Raitan con postal de Inter Rail Renfe y sello Drogas No, Yhoel postal con mapa de México y sello del Heraldo de Aragón, y Fardutti postal de la Sala Parpalló con Antoni Tàpies y etiqueta con matasellos del CTA Valencia.
Postales "extraordinarias" de Mendoza mundial ESPAÑA 92 de ingrato recuerdo con sello Muñeca tarifa A sin matasellar, Briviesca postal con la pintura de Marceliano Santa María "El precio de una madre" con precioso matasellos 125 Aniv. de l'arribada del Tren de Vilanova i la Geltrú; y otra de Briviesca con postal de Pancorbo (Burgos) y matasellos de Briviesca.
Gracias.
Falta llegar la ya habitual de Panfri.
Postales "extraordinarias" de Mendoza mundial ESPAÑA 92 de ingrato recuerdo con sello Muñeca tarifa A sin matasellar, Briviesca postal con la pintura de Marceliano Santa María "El precio de una madre" con precioso matasellos 125 Aniv. de l'arribada del Tren de Vilanova i la Geltrú; y otra de Briviesca con postal de Pancorbo (Burgos) y matasellos de Briviesca.
Gracias.
Falta llegar la ya habitual de Panfri.