Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Holaaa, se va acabando el verano y poco a poco el ágora vuelve a tomar su pulso habitual.
Como ya hablamos de la II Expo Virtual, sólo quería indicar que preparéis los scaners, o le comáis la oreja a un amigo que os lo deje, o utilicéis en la oficina, o lo que sea.
A los organizadores: fechas, fechas, plazos, límites, me imagino que las condiciones serán como para la primera.
Así que venga desenpolvad los álbumes y a presentar esas pequeñas maravillas que todos tenéis
Queda inagurado este pantano (o no era así)
Sal-U2
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Fer, como no , esta no me la pierdo. Pero deberíamos estar medianamente organizados y con algunos coordinadores para repartirnos las diferentes temáticas a Exponer y sobre todo no repetirnos, salvo que sea necesario.
Contad conmigo , vamos a ver si mejoramos a la I.
Un fuerte abrazo.
Antonio
En cuanto este listo y probado el chasis informatico de la segunda exposicion, comenzaremos la labor de anunciar la convocatoria, en cualquier caso su inauguracion no deberia demorarse mucho mas alla del 1 de diciembre, por lo que como bien dice Fer los interesados ya pueden ir preparando el material, de hecho ya hay dos entusiastas que sin esperar a plazos ni nada estan mandando material.
En cuanto a lo que apunta Sello mania, es un tema delicado: el establecer algun tipo de seleccion previa entre el material que los foreros nos quieran remitir, obliga a elegir un comite de evaluacion, establecer unos criterios de seleccion y probablemente podria retraer a los expositores modestos, esos que nunca van a poder acceder a una gran exposicion y que aqui encuentran un hueco para exponer sus pequeños tesoros y estar orgullosos de ellos.
Por este motivo mi opinion particular y asi resulto despues de los debates previos a la reglamentacion somera de la primera exposicion es la de conceder absoluta libertad a los foreros para participar en el modo y manera que tuvieren conveniente, al margen de algunas limitaciones en cuanto a cantidad de imagenes.
Es posible en efecto que caigamos en repeticiones, pero no cuentan solo las piezas, sino tambien los comentarios y tambien la presentacion, por lo que salvo mejor criterio de los demas foreros, lo que envia cada forero es unico, y deberia tener un huequecito en la exposicion.
Veo que piensas que vamos a mejorar a la primera, yo estoy seguro de ello, si contamos con todos los foreros.
En todo caso tomamos nota de tu oferta de colaboracion y no dudes que sabremos aprovecharnos de ella, jeje.
Carlos Juan, únicamente lo decía por no repetirnos y que la Expo fuese lo más amena posible. Pero entiendo perfectamente lo que dices.
Un abrazo.
Antonio
Sin embargo el equipo encargado de la Expo, agradecería a todos los futuros expositores, que esperen todavía un poco antes de escanear las imagenes y mandarlas, porque tenemos que facilitar unas pautas en cuanto al formato, la resolución, y el tamaño de las imágenes.
Concederemos un plazo de entre 45 dias y dos meses para poder enviar las imagenes y tenemos apalabrado ya a un Forero socorrista, que se encargue de auxiliar a los que se lien con el scanner, aparte de las correciones que podamos hacer aqui en esas cuestiones tecnicas.
Cuestion distinta es que podais ir aprestando lotes, comprando por ahi ese sello que os falta, haciendoos vuestras propias hojas, etc..
Por tanto solo me resta reiteraros el agradecimiento por vuestro interes y rogaros en nombre de todo el equipo que tengais un poquito de paciencia, que todo se andara con vuestro apoyo.