Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Pues si invitado. Me parece que se acaba todo esto que a mi tanto me gusta. El pasado lunes, recibi devuelto un sobre, donde el cartero escribio de su puño y letra "desconocido en esta direccion". Ya no traia el famoso cuño, y al parecer (y seguro) pronto vendra tambien con una etiquetita.
Pues eso......Malos tiempos para la filatelia.(que diria mi buen amigo Copiny)
Mientras tanto un saludo y menos mal que nos queda
-
-
-
-
-¡¡¡¡¡¡EL VINO!!!!!!!!!!!
Bueno, pues teniendo en cuenta que eso mismo se debio decir cuando aparecieron las Atms, y que pronto empezara a haber varias clases de etiquetas verdes, con los subsiguientes errores, algunos Funcionarios no se enteraran y pondran la etiqueta y la marca de tinta, en fin se abre una nueva clase de coleccionismo, posibilidades de tener una pagina como la de ppppjjjj recogiendo todas esas variaciones, catalogando las etiquetas, pues a todo responsable nuevo le gustara hacer las suyas..
Queda solemnemente inaugurado el coleccionismo lechuguino.
El problema lo va a tener Julian si se apunta, porque ya se sabe, la cabra siempre termina por comerse la lechuga.
Verdes saludos, que no es lo mismo que saludos verdes.